+ Responder a Tema
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 100

Tema: Madrid: Parque lineal del Manzanares de Bofill

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por VILLAVERDE Ver Mensaje
    No sé a qué te refieres exactamente porque se puede recorrer desde este parque hasta el del Sureste por caminos y, desgraciadamente, creo que no va a estar unido a la zona nueva de Madrid Río. Espero equivocarme.
    PASARELA PEATONAL Y CICLISTA EN LA MARGEN DERECHA DEL RÍO MANZANARES PARA LA CONEXIÓN ENTRE EL PARQUE MADRID-RIO Y EL PARQUE LINEAL DEL MANZANARES SUR. “PASARELA PARQUE LINEAL MANZANARES-SUR”

DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras incluidas en el presente contrato consisten en la creación de una conexión peatonal y ciclista entre dos ámbitos actualmente desconectados, los Parques Madrid-Río y Manzanares Sur, mediante la construcción de una nueva pasarela que salve el obstáculo del Nudo Sur que separa ambas zonas. Con ello, se creará un potente itinerario peatonal y ciclista que permitirá conectar con el Anillo Verde Ciclista y que será apto tanto para el acceso a los parques como para la práctica deportiva.

A este respecto se indica que la Pasarela será de 50 metros de luz y 4 metros de ancho.

Por otra parte, los trabajos fundamentales y características de las obras consisten en:

- Construcción de nueva pasarela peatonal y ciclista.
    - Urbanización de accesos a la pasarela.

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Un potente itinerario peatonal y ciclista, qué bueno.
    Gracias, ya me callo.

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Gracias por los comentarios positivos sobre las fotos y por las que habéis puesto, que son muy chulas.

Me alegro mucho de que hagan una pasarela uniendo los dos parques. Está claro que eso potenciará mucho las dos zonas.

Si os fijáis desde Moncloa hasta este parque hay casi una línea continua de parques. Va a ser maravilloso.

Viendo cómo van quedando las zonas acabadas, soy muy positivo, aunque, por supuesto, hay cosas que podrían haber puesto mejores como los puentes.

En cuanto a este parque en particular, me gusta especialmente. La madera en el suelo, el estilo zen, la estutua en lo alto, me encantan. Yo pond´ría otra cabeza grande u otra estatua en laotra colina para que se viera al fondo de la caja mágica. Por ejemplo, una cabeza de hombre del mismo escultor quedaría bien.

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Esque esta no es una mujer, es una diosa: "la DIOSA DEL MANZANARES"

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿¿Este parque lo ha hecho Bofill??
    ¿Hace cuanto?

Me gusta tanto como el que más me gusta de él, el jardín del Turia del Palau de la Música de Valencia.

¿Cómo BCN no lo está aprovechando para hacer cosas así allí????

Felicidades, Madrid.

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Es un parque bonito, pero creo que le falta cierta proyección para el resto de la ciudad, quiero decir, al igual que cualquier madrileño conoce y podría ir al Retiro, al Juan Carlos I en el Campo de las Naciones, a la Casa de Campo... con éste no han logrado que deje de ser un parque para los barrios de alrededor, al menos esa es mi sensación, imagino que tendrá que ver que su acceso no es fácil, encajonado como está entre carreteras y sin una boca de Metro cerca, porque la estación de San Fermín no está en la puerta que digamos... quizás ahora que la Caja Mágica está empezando a funcionar...

Lo que más me gusta en la escultura de Manolo Valdés, que podría convertirse en una nueva Cibeles si la publicitaran más... cuando la instalaron, instalaron con ella proyectores de luces de colores, para iluminarla de distintos colores dependiendo de las estaciones del año, creo recordar... pero creo que hace tiempo que dejaron de encenderlos, no?

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Por fin llegó el hilo
    A mi este parque me encanta, yo todos los fines de semana me cojo el coche para sacar a mi perro en él y es una gozada creo que es el parque más limpio y bien cuidado en el que he estado.
    Es cierto que está un poco encajonado pero tiene un buen acceso en coche desde la m-30/a-4 o desde el barrio de San Fermín (avenida Andalucía), pero bueno también tiene a 10 minutos andando el metro de 12 de Octubre y el autobús 23 que se coge en la Plaza Mayor (no sé el itinerario) y te deja en la misma puerta del parque.
    Pero lo dicho, de mis favoritos. Esto de regalo:
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Es un parque encajonado entre carreteras como todo Villaverde.

Unas fotos:

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Se sale, sin duda.

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por themonocanal Ver Mensaje
    Lo que más me gusta en la escultura de Manolo Valdés, que podría convertirse en una nueva Cibeles si la publicitaran más... cuando la instalaron, instalaron con ella proyectores de luces de colores, para iluminarla de distintos colores dependiendo de las estaciones del año, creo recordar... pero creo que hace tiempo que dejaron de encenderlos, no?
    No

Cita Empezado por VILLAVERDE Ver Mensaje
    Es un parque encajonado entre carreteras como todo Villaverde.
    Con la salvedad de que este tramo en concreto no se encuentra en VillaVerde

Rep. por las imágenes amigos.

+ Responder a Tema
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación