gracias por abrir el hilo, escelente
Como este parque me parece de los mejores que se han hecho en Madrid ultimamente, creo que merece la pena abrir un hilo para enseñarlo como se merece. Por supuesto, todo el mundo está invitado a participar. Cuantas más fotos, datos, planos, etc, mejor.
Unas fotos de la caja mágica un día en que Verdasco jugó en mayo pasado.
Parece mentira que esto fuera la caja mágica.
Espero que os gusten.A mí es uno de los parques de Madrid que más me gustan ahora.Sólo espero el día en que esté todo el río acabado y se pueda recorrer todo en bici de arriba abajo.
Última edición por madridhere fecha: 09-mar-2010 a las 00:26
gracias por abrir el hilo, escelente
¿Qué parada de metro está cerca? ¿Arganzuela-Planetario o Mendez Alvaro?
Muy buenas fotos
La verdad es que la primera fase quedó muy bien, aunque por contra, ya deberían de estar hechas las dos de las que consta.
Según leí, la actual inagurada en el 2003 cuenta con casi 33 hectáreas, mientras que la segunda que contara con 200 hectáreas, está siendo preparado ya el proyecto por el Ayuntamiento:
El Ayuntamiento prepara el proyecto de obras para el Tramo 2 del Parque Lineal del Manzanares -Noticias del Parque Lineal del Manzanares y de la cuenca baja del Manzanares
Saludos
Gracias por el hilo, la verdad es que ya lo estaba yo preparando, pero colaboraremos todos para dejar nuestro parque en su sitio, para lo bueno, que es mucho, y para lo malo, para que lo mejoren.
Por cierto, vamos a repetir fotos a punta pala porque yo creo que tenemos todos las mismas.
Si vais a mezclar los dos tramos, al titulo le sobra el "Bofill"
Rep., por las fotos y por abrir el hilo.
Unas fotos de la semana pasada para seguir completando el hilo:
Y un par de ellas de la Caja Mágica:
![]()
Vamos a dar otro paseíto por este nuestro parque. Mejor que lo veáis desde el ordenador, así cuando voy yo a pasear, correr y montar en bici, hay menos gente.
Aquí está ahora la Caja Mágica.
No es por llevar la contraria, seguro que todos estamos muy contentos de que hayan hecho este complejo aquí, pero yo me llevé una desilusión cuando comprobé, no que no tuviera acceso al recinto (cosa lógica) sino que, al pasear junto a ella, no la veía porque habían hecho una pared de piedras. Para mí no se integra nada en el parque y, encima, ha traído un aparcamiento. Terreno perdido. Aunque sí que es verdad que desde la montaña se ve muy bonita y muy integrada.
Ya hablaré de otros detalles de esta Caja a ver si vosotros sabéis darme respuestas y os pondré más fotos, que no quiero aburriros.