Hola a tod@s . No se si recordareis los que viven en Madrid ese gran reportaje que se emitió durante un tiempo en Telemadrid. Yo los ví todos y me quedé maravillado, pues bien los he descubierto videos del mismo en Youtube y he pensado en colgarlos aquí para que los disfrutemos todos.
Los que lo vimos para volver a impresionarnos, los que no lo vieron y los de otros rincones de España.
De momento solo he encontrado dos.
[YOUTUBE]nGhBtWVlWt8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]COi81ka9L5M[/YOUTUBE]
Gracias Daerox. El del Palacio Real es muy bueno.
Ayer vi en "la otra" de Telemadrid un capitulo de Madrid desde el aire de la zona de la sierra norte de Madrid, igual es que los están dando otra vez por ese canal no lo se era por la tarde a eso de las 6 7 u 8 lo siento por la poca precision
COn el ABC precisamente lo están dando en DVD semanalmente. Yo ya cási tengo todos los capítulos![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
como molaba ese programa... fue un conjunto de la federacion de cadenas regionales (FORTA) xq en castilla la mancha tb lo hay y en andalucia
pd: gracias Daerox
yo hace tiempo que tengo la colección compelta
Es una lástima que por un par de años no hayamos podido ver a las torres en esos reportajes como "colosos de la urbe", porque seguro que la cámara se hubiera recreado con ellas
Total, los gañanes dijeron que la Picasso tenía 150 metros... que dirían de los nuevos pequeñines...
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Son preciosos, yo también los he conseguido con el ABC.
Si alguno los quiere y está dispuesto a comprarlos: en http://www.edicionesnobel.com/catalogo.php?i=64
Como otros afortunados, también tengo todos los DVD, je, je.