para hacer honor a la verdad debo decir que no todas las casa valen entre 1,5 y 4 millones,. los adosados entrando a la izquierda, que son de entre 300 y 500 metros mas jardin, cuestan en torno a 500.000, los de entrando a la derechaestan a la venta en torno a 1.650.000 euros, pero su precio de mercado es 1 millon de euros, es que el constructor se subio a la parra pero tendra que bajarse si quiere vender algo...
ademas por otra parte el unico servicio publico que tenemos es un autobus interno al que se puede acceder pagando 1 euro o con la tarjeta de viaje B3, aun así el ayuntamiento cada 6 meses nos pasa una factura con la diferencia del coste, es decir, todo lo que los viajeros no han cubierto con sus billetes, lo pagamos nosotros tb...
Somos un lujazo para la administracion, es cierto que pocupamos muchos metros cuadrados pero este no es un sistema de viviendas para todos, ya que como digo vivir aqui es muy caro...
Y que conste, por favor que nadie me diga esto, NO ME ESTOY QUEJANDO DE NADA!!!!!! pongo las cartas sobre la mesa...
Eso de bodrio serán algunas casas pero a mi la orografia me encanta porque gracias a esa orografia, en breves me levantare todos los dias de la cama y tendré delante de mi millones de metros cuadrados de paarque natural y las cuatro torres de madrid al fondo... una vista perfecta, por supuesto orientacion mediodia....jejejejejej
por cierto y ultima aclaracion, en la moraleja pasa lo siguiente,
durante años el ayuntamiento reclamo que esa no eraurbanizacion privada, mientras se celeraba el juicio abrio todos los fondos de saco y quedo la urbanizacion con mas de 20 accesos, al final el ayuntamiento se hizo con la propiedad de las calles y por tanto es SU exclusiva responsabilidad renovar y mantener el mobiliario urbano, el servicio de autobuses, el asfalto y las aceras, por supuiesto proporcionar agua potable y todo esto sin coste directo para los allí residentes que dedican sus incontrolables fortunas a tener el seto derecho y sano.... si el ayuntamiento queria calles, pues toma calles 50 km de viales, y que conste que ellos lucharon para hacerse cargoi y que aquello quedara como urbanizacion privada.
Hablando de La Moraleja, estuve por ahí la semana pasada y están renovando el asfalto y las aceras.
si, y bien bonitas que son las aceras nuevas, bueno nuevas por decir algo, antes no habia y ahora si las estan poniendo, que han tardado 15 años desde que se hizo urb publica pero bueno mas vale tarde que nunca...