Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: San Sebastian de los Reyes (Madrid): Circuito del Jarama

ciudalcampo está desconectado Senior Member

Cool San Sebastian de los Reyes (Madrid): Circuito del Jarama

Abro este hilo con el fin de que comentemos las alternativas que veais mas oportunas para dar uso a esos terrenos que antes o despues quedaran vacios ya que el circuito a todas luces parece que se marcha, por mucho que la junta directiva actual quiera negarlo, eso llegará.

Consideremos que la postura de la asociacion de vecinos de ciudalcampo es que hagan lo que hagan lo mantengan como entidad separa de nuestra urbanizacion, es decir, uno de los fuertes de ciudalcampo es que solo tiene una entrada lo que la convierte en una urb. muy segura, si nos abren otra avenida se acabó la seguridad, como en la moraleja....

Yo tengo en proyecto alguna cosa pero hasta que no la tenga un poco mas clara no quiero sacarla aqui....

Cualquier propuesta será bien recibida...

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Para mi, como aficcionado del motor, me parece una herejía que tiren el Jarama... Si por mi fuera lo reformaba para adaptarlo a los estándares actuales y que se volvieran a hacer grandes carreras allí...

Predeterminado

Bsrt, totalmente de acuerdo, pero cuando los ganianes que gobiernana en los ayuntamientos tienen las pocas luces de hacer casas pegadas al circuito y esas casas empiezan a reclamar y encima les dan la razon pues "capan" el uso del circuito... pero te repito yo tambien estoy a favor de que se quede allí, pero indudablemente los del RACE haran el pelotazo inmobiliario que estan deseando dar y se irán....

VILLAVERDE está desconectado Senior Member

Predeterminado

Eso es lo malo, que el circuito ya no tiene posibilidades de crecer o mejorar. Si van a construir otro en otra zona, yo me basaría en el trazado de éste, que siempre me ha gustado. Y en cuanto a los terrenos, lo que no haría yo sería construir, sino plantar dos bosques a los dos lados de la carretera. No hay necesidad de hacer casas ahí pegadas y menos hacer un polígono industrial pero habría que mirar si es terreno público o privado y qué planes tienen para una carretera que ya va colapsada.

Predeterminado

También podrían hacer un trazado para un cercanías para todos esas urbanizaciones casi siguiendo el lado de la carretera.

d24_7 está desconectado David

Predeterminado

Harán otra urbanización.

Predeterminado

No lo dudes, pero no será como Ciudalcampo o Santo Domingo, etc, será un bodrio al lado de una autopista y la venderán como si fuera una de las otras.

Predeterminado

todos habeis dado en el clavo.

1º es terreno el privado, pero tienen intencion de venderlo a costructoras y sacar para construir el nuevo circuito, yo en su lugar si fuese el ayuntamiento y suponiendo que hubiese un alcalde digno en españa, yo permutaria el terreno, pondría la estacion de cercanias y un colegio publico(el colegio es un ejemplo que nadie me coja el ejemplo por las ramas), o un parque o algo de lo que podamos disfrutar todos, ya que el circuito se pondria en terrenos publicos, pues que los terrenos anteriores cumplieran esa funcion.

2º por otra parte yo en el nuevo circuito pondria el mismo traado mejorado para cumplir las normativas.

3º tristemente van a construir, dicen los del race que entre 1500 y 3000 viviendas y lo peor es que el ayuntamiennto esta de acuerdo y la CAM tb, asi que una empresa privada se queda con terrenos publicos y ademas hace negocio con los anteriores.

4º por supuesto sera un bodrio eso ni lo dudeis...

5º los ecologistas estan luchando para que sea bosque o terreno verde porque es zona de transicion entre la caarretera y una zona de maxima proteccion del parque regional de la cuenca alta del manzanares, pero por eso mismo que es regional, nuestra querida CAM hara lo que le venga en gana...

Por ahora me quedo con la idea de bosque, de la parada de cercanias o quizas estaria bien una zona comercial muy pequeña que diera servicio a la zona.... alguna idea mas?

Mungano está desconectado Miembro bardulo

Predeterminado

Cita Empezado por VILLAVERDE Ver Mensaje
    No lo dudes, pero no será como Ciudalcampo o Santo Domingo, etc, será un bodrio al lado de una autopista y la venderán como si fuera una de las otras.
    ¿Acaso ciudalcampo,Fuente el Fresno o Santo Domingo no son un bodrio urbanisticamente hablando? Porque si me estas hablando de tranquilidad y zonas verdes refuto lo dicho anteriormente,aun asi no es el modelo urbanistico a seguir,se necesita el coche para todo y casi nunca hay servicios alrededor (de cualquier indole,ya sean comerciales,sanitarios,administrativos).

Y tambien no se porque extraña razon en estos sprawls que hay por el area metropolitana de madrid se tiene la mala costumbre de no mantener el mobiliario urbano y curiosamente de mantener bien podaditos los cipreses.En los casos que conozco (Somosaguas, Soto de Viñuelas o la moraleja) es como estar en regreso al futuro,vuelves a los años sesenta solo con ver el repertorio de papeleras,farolas,pavimento etc de hace 40 años!! ,y por si fuera poco,en la mayoria de los casos destrozado.

Eso si,los cipreses bien podados,no vaya a ser que se quejen los vecinos.
    General Achiparraguirreberrigorrigurrea

Predeterminado

Mungano, es que yo me vine aqui buscando exactamente eso, no quiero nada a mi alrededor y por eso no reclamo nada del servicio publico, nosotros pagamos los impuestos como todo el mundo, de hecho pagamos una comunidad que flipas, hy sin embargo nos pagamos la recogida de basuras, el servicio de correos, el alumbrado publico, no tenemos agua potable y nos la conseguimos nosostros, el unico colegio que hay es privado, tenemos nuestra propia seguridad y limpieza total del gasto CERRRooo patateroooo,

En 2008 el ayuntamiento asfaltó parte de la urba con un importa de 500.000 euros, somos 900 chalets así que a groso modo esa cantidad no supone ni el 40% de los impuestos que pagamos en un año, el asfalto anterior era de 1989 y de hecho aun quedan calles con ese asfalto.

Nos mantenemos las farolas, las papeleras, los jardines...

La urbaanizacion no tiene en propiedad ni un metro cuadrado de eso cedido por el ayuintamiento, todo es en alquiler al race..

Tu dices que es un bodrio, pero cuando las casas valen entre 1,5 y 4 millones de euros, ya te digo yo que no todo el mundo opina así.

No me mudariaal barrio de salamanca, ni regaladooo

por supuesto tp a esas seudo urbanizaciones como tres olivos, el encinar, ontecarmelo superpobladas y donde no ves el campo y la naturaleza por ningun sitio...

Vivo en ciudalcampo desde hace 3 años, esta rodeado de parque naturales y se hace deporte y se pasea de lujo, hay un club que es una pasada..

Como contraprestacion pues si, que no tengo servicios, pero en tres años de juntas de vecinos que son cada 6 meses, NUNCA repito NUNCA se ha solititado NADA al ayuntamiento en cuestion de servicios, la gente que vive aqui sabe que vive en un nucleo aislado y que antes que nosotros van muchas otras zonas...

Aun así es respetable quien prefiere vivir en un piso en el paseo de la castellanad, pero no cambio mis 2.500 metros de jardin (que es la parcela minima en ciudalcampo salvo los adosados de la puerta) por 200 metros de sanchinarro, o de la castelllana o del barrio de salamanca...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo