y que yo recuerde, siempre han sido cuadradas:
Mientras que los buzones tipicos son amarillos y cilindricos.
Una pregunta, ¿todos los buzones de londres son rojos?
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Sí, y hasta hace unos años también había un modelo de buzón amarillo y cuadrado, pero se fueron sustituyendo todos por los redondos. Me da que por problemas de mantenimiento: como se ve en la foto del buzón verde que has puesto, siempre tenían problemas de corrosión en las esquinas inferiores, y es que, por alguna razón que desconozco, los perros prefieren mear en esquinas y no en cosas curvas.
Supongo que es que apoyan mejor la pata. Y al tener esquinas, el agua y la orina se acumulan. La erosion natural siempre tiende a trazar lineas curvas, es como los rascacielos frente al viento.
Yo creo que en el modelo que nos has mostrado han pensado en esas cosas. Pero no han pensado en la tipica patada de adolescente borracho que balancea el eje (que es muy fino) hasta partirlo y llevarselo a casa de recuerdo.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com