Gracias Matrice por tu trabajo.![]()
Si no tienes un IPhone4... esa pasta que te has ahorrado.
"Un oso con que la vida/ganaba un piamontés/ la no muy bien aprendida/danza ensayaba en dos pies".
Jajajajajajajaja, no sé si era tu intención, pero menuda lección de humildad que me has dado en un momento.
Por partes XDDD:
Lo de los museos coincidió. Había acabado ya con las iglesias y la literatura, y quise ayudar con museos. Aunque nunca me gustó cómo lo hice.
El artículo de cultura: Sí, estaba preocupado por lo larga que estaba quedando la sección "cultura" (buena parte de la culpa la tuve yo, aunque se puede prescindir de la sección iglesias, pero no de literatura (Madrid la capital de "la hispanidad") ) , no vi nada parecido en ninguna otra gran ciudad, y pensé que quizá sería mejor crear un artículo para explayarse en los aspectos culturales de Madrid y dejar una versión más resumida en el artículo de la Villa. Pero no cuajó. Lástima.
Y cuando quieras, nos ponemos a ello.![]()
Última edición por DiplomadoenPedantería fecha: 28-abr-2011 a las 15:47
Déjate de ¿lección de humildad? que hiciste un señor trabajo de varios días añadiendo mucha información nueva, mejorando la existente y perfeccionando todo hasta que lo dejaste de 10 (o de 9.9 ya que eres perfeccionista). Lo que te mereces es un aplauso.
El artículo de cultura yo lo hubiera dejado creado en plan copia y pega como están los de Historia y Economía. Se pone un tag de "Main article:" como tambien están las citadas secciones y así el dia que se sintetice la sección correspondiente no se pierde información. Es decir, se crea un artículo clon de la sección y que ambos se retroalimenten (aunque no se si se puede). Anímate y hazlo, sin borrar las secciones que clones y ya nos pondremos a sintetizar esas secciones cuando se pueda y que el artículo de cultura crezca con datos menos resumidos.
En cuanto tenga un par de días tranquilos me meteré a fondo con alguna de esas secciones para añadir cosas y cambiar otras.
@ sinedie: No se merecen. A tí.
Sobre el collage, si hacemos algún cambio este será automático y en todas las versiones de la wiki donde esté. Se sube como una nueva versión de la imagen y como mantiene el nombre se muestra de manera automática.
Saludos.
Pues han vuelto ha poner el otro collage en la wiki en inglés
La razón que dan es que no contenía ningún edificio moderno.
http://en.wikipedia.org/wiki/Madrid
Me parece un argumento muy válido. Yo estoy esperando respuesta de los autores de algunas fotografías del CTBA y de las torres KIO para que me dejen usarlas, aunque por el tiempo que ha pasado no tengo muchas esperanzas de que esto suceda. Subí de Flickr a la commons la imagen del CTBA que hay en el artículo en la sección de Historia, pero no me acaba de convencer para el collage.
En la página de discusión del artículo el usuario que creó el segundo collage ha iniciado un hilo de discusión para que se elija uno de los collage y sugiere que quizá sea una buena opción no poner un collage y dejar una sola fotografía como en París o San Francisco. (En el caso de Madrid no creo que esto sea posible porque no tenemos un icono único representativo, Madrid tiene una situación mas parecida a Roma en mi opinión).
Si me decís una instantanea en concreto del CTBA o de las KIO, y en lugar de cual, lo cambio en cuanto tenga un rato libre. Creo que habría que ponerlo en la tercera fila, donde están el Prado, el oso y el madroño y el instituto Cervantes con el cartel del Metro (que pena porque esa fila contiene 4 iconos muy representativos).
Espero sugerencias porque estoy bloqueado con el tema del Madrid moderno en el collage.
La página de discusión a la que hago referencia en el post anterior es esta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Madrid