Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Iconos de Madrid y la Wikipedia.

sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Gracias Matrice por tu trabajo.
    Si no tienes un IPhone4... esa pasta que te has ahorrado.
    "Un oso con que la vida/ganaba un piamontés/ la no muy bien aprendida/danza ensayaba en dos pies".

Predeterminado

Cita Empezado por Matrice Ver Mensaje
    ¿Eres tu el usuario que mientras yo añadía los párrafos del museo del Prado, del Reina Sofia, del Thyssen, la academia de San Fernando, el arqueológico, el de las américas, el de ciencias naturales y quité el tag de que la sección era un listado y necesitaba prosa se puso con las iglesias y literatura y despues añadió el museo de las descalzas reales, el Lázaro Galdiano, el Sorolla, etc? Curioso mano a mano que tuvimos. ¿Coincidio que te pusiste en ese momento o fue al ver que estaba yo liado que te dio envidia?

Oye, ¿el mismo que quería quitar la sección de cultura del artículo y crear uno independiente? Nunca entendí esa propuesta.

DiplomadoenPedantería ¿¿agotado? por tantos collages? Solo han habido dos cambios de collage, uno que por lo visto solo gustó a quien lo hizo y el nuestro que está por ver si lo acaban dejando. No seas quejica

Si te animas nos ponemos con la sección de historia y arquitectura que tienen muchas ausencias y algunas burradas. Y en algún momento habrá que sintetizar todas las secciones, yo me he dedicado a añadir parrafos por cada museo, galería de arte, jardín, parque, etc. para que la información esté ahí y alguien se anime a hacerlo, que habrá que hacerlo. Con arquitectura haré lo mismo: párrafo por cada edificio representativo y que la info quede ahí y alguien lo sintetice si se anima al leerlo.

Por cierto, hay en la página dos de este post varios gollage. ¿Preferís la disposición actual y se queda ya así cambiando alguna instantanea o seguimos investigando y creando uno nuevo con una composición mas creativa?
    ¿Si lo dejamos así que instantanea pongo del Madrid moderno? ¿Las KIO? ¿El CTBA? ¿Torre Picasso? ¿Por cual se pone? ¿Por la foto del Cervantes? ¿Por la del Prado?
    Sigo con dudas ...

Saludos y salud.
    Jajajajajajajaja, no sé si era tu intención, pero menuda lección de humildad que me has dado en un momento.

Por partes XDDD:

Lo de los museos coincidió. Había acabado ya con las iglesias y la literatura, y quise ayudar con museos. Aunque nunca me gustó cómo lo hice.

El artículo de cultura: Sí, estaba preocupado por lo larga que estaba quedando la sección "cultura" (buena parte de la culpa la tuve yo, aunque se puede prescindir de la sección iglesias, pero no de literatura (Madrid la capital de "la hispanidad") ) , no vi nada parecido en ninguna otra gran ciudad, y pensé que quizá sería mejor crear un artículo para explayarse en los aspectos culturales de Madrid y dejar una versión más resumida en el artículo de la Villa. Pero no cuajó. Lástima.

Y cuando quieras, nos ponemos a ello.
    Última edición por DiplomadoenPedantería fecha: 28-abr-2011 a las 15:47

Matrice está desconectado Member

Predeterminado

Déjate de ¿lección de humildad? que hiciste un señor trabajo de varios días añadiendo mucha información nueva, mejorando la existente y perfeccionando todo hasta que lo dejaste de 10 (o de 9.9 ya que eres perfeccionista). Lo que te mereces es un aplauso.

El artículo de cultura yo lo hubiera dejado creado en plan copia y pega como están los de Historia y Economía. Se pone un tag de "Main article:" como tambien están las citadas secciones y así el dia que se sintetice la sección correspondiente no se pierde información. Es decir, se crea un artículo clon de la sección y que ambos se retroalimenten (aunque no se si se puede). Anímate y hazlo, sin borrar las secciones que clones y ya nos pondremos a sintetizar esas secciones cuando se pueda y que el artículo de cultura crezca con datos menos resumidos.

En cuanto tenga un par de días tranquilos me meteré a fondo con alguna de esas secciones para añadir cosas y cambiar otras.

@ sinedie: No se merecen. A tí.

Sobre el collage, si hacemos algún cambio este será automático y en todas las versiones de la wiki donde esté. Se sube como una nueva versión de la imagen y como mantiene el nombre se muestra de manera automática.

Saludos.

Predeterminado

Pues han vuelto ha poner el otro collage en la wiki en inglés

La razón que dan es que no contenía ningún edificio moderno.

http://en.wikipedia.org/wiki/Madrid

Predeterminado

Me parece un argumento muy válido. Yo estoy esperando respuesta de los autores de algunas fotografías del CTBA y de las torres KIO para que me dejen usarlas, aunque por el tiempo que ha pasado no tengo muchas esperanzas de que esto suceda. Subí de Flickr a la commons la imagen del CTBA que hay en el artículo en la sección de Historia, pero no me acaba de convencer para el collage.

En la página de discusión del artículo el usuario que creó el segundo collage ha iniciado un hilo de discusión para que se elija uno de los collage y sugiere que quizá sea una buena opción no poner un collage y dejar una sola fotografía como en París o San Francisco. (En el caso de Madrid no creo que esto sea posible porque no tenemos un icono único representativo, Madrid tiene una situación mas parecida a Roma en mi opinión).

Si me decís una instantanea en concreto del CTBA o de las KIO, y en lugar de cual, lo cambio en cuanto tenga un rato libre. Creo que habría que ponerlo en la tercera fila, donde están el Prado, el oso y el madroño y el instituto Cervantes con el cartel del Metro (que pena porque esa fila contiene 4 iconos muy representativos).

Espero sugerencias porque estoy bloqueado con el tema del Madrid moderno en el collage.

Predeterminado

La página de discusión a la que hago referencia en el post anterior es esta:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Madrid

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345