El único lago en condiciones que veo está en la última propuesta, no es así? Yo tb prefiero la de Luis Alemany Indarte
Me gusta el corredor que plantea el úntimo proyecto!!
También me gustan los pavimientos de colores de Abel Enguita.
hostias, con el último alucino... eso si, veo la torre windsor ahí, y me da que pensar, ¿cuanto tiempo lo tenian guardado en el cajón?.
El esquema de Luis Alemany parece hacer penetrable AZCA, que resulta una especie de territorio cerrado y hostil actualmente.
Me gustan los edificios dotacionales, queda muy ordenado y ese eje peatonal, así como el estanque.
El cuarto es el mas interesante de todos, sobre todo porque lo hace accesible y el problema actual de azca es la inseguridad, el que dentro parece que estas lejos del mundo y que si te pasa algo nadie se enteraria.
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx
A mi me gusta la última opción ya que si voy a Madrid me gustaría pasear por una zona así. La primera opción no me convence... todo cubierto de hierba... La de los suelos de colores tampoco me desagrada.
Veo que el último proyecto es el que más gusta (a mí también) pero es difícil que el estanque se haga, ya que, será un popurrí de ideas las que finalmente se lleven a cabo para la reforma. Aunque no niego que los rascacielos de AZCA no sean "bonitos" hay que reconocer que de cara al turismo las "chicas" van a hacer una férrea competencia a este ya obsoleto rincón de Madrid. Así que Guillermo si algún día vienes a Madrid te recomiento que desvíes tu paseo por el CTBA, créeme por AZCA de momento da miedo pasar.
Última edición por Javier fecha: 05-mar-2007 a las 19:23