A mi me gusta como a todo el mundo la Ultima, y luego tambien bastante la primera, creo que le puede dar un buen punto tener todo cubierto y una plaza que se abre
que sea la ultima por favor, me encanta esa linea recta de paseo, ademas que un lago ahi cambiaria totalmente la forma de ver el complejo azca
Parece que la última triunfa, a mi también me gusta, junto con el suelo de colorines![]()
tb es verdad q el render ayuda, jajaja, xo si, la mejor la ultima, aun con mas verde
Las dos últimas me parecen bastante majas, la primera no me convence demasiado. La verdad que ya le tocaba un lavado de cara a esa zona, es de lo poco de Madrid que conozco por temas de trabajo y joder... era deprimente en algunos sitios.
¿Y del edificio de ECI hay noticias?
Coincido con la mayoría de vosotros. Mi favorita también es la propuesta de Luis Alemany, sobre todo por el lago aunque me pareció leer que la propuesta se seleccionaba por la ubicación de los nuevos espacios culturales y por los nuevos accesos a AZCA pero que el lago quedaba directamente descartado porque no había posibilidad de hacerlo en esa zona. No se si la información será cierta, yo entiendo que un lago tipo Retiro es inviable, pero una lámina de agua no sería tan descabellado. Sin el lago, casi que prefiero la primera propuesta.
Por cierto, parece que en todas las propuestas desaparece el aparcamiento en superficie frente al ECI ¿Me equivoco?
Nos preocupamos por el futuro de AZCA (que está muy bien) pero de vez en cuando también es bueno echar un vistazo atrás...
Los terrenos de AZCA vacíos...
El BBVA en construcción...
Y proyectos que quedaron en eso...
Espero que las fotitos hayan gustado
no se si se pueden decir tacos, pero dios, que increibles fotos... XD
La propuesta inicial no parecía ser tan interesante como lo ha sido al final... pero yo voy a tener pesadillas con los 80 metros que necesitaba la picasso...