Brunete
Getafe
Navalcarnero
Pinto
Valdemoro
Parla
Torrelodones
San Fernando de Henares
Coslada
Colmenar Viejo
Torrejon de Ardoz
Collado Villalba
Algete
Rivas Vaciamadrid
San Martin de la Vega
Alcorcon
Fuenlabrada
Alcobendas
San Sebastian de los Reyes
Móstoles
A mi del sur la mas bonita me parece Getafe, primero por que entre el cerro, la catedral, su centro, ayuntamiento, estacion de getafe centro, universidad, calle madrid, hospitalillo de san jose y sus remodeladas calles no me parece tan feo como son otras ciudades de la periferia ... la mas bonita con diferencia es alcalá de henares, torrejón me parece un circal, parla igual, pinto es bonito, móstoles el centro lo deberían remodelar entero, por que esa mezcla de casas pequeñas con edificios de nueve plantas es un poco rara, leganés no lo veo bonita por ningún sitio, fuenlabrada tres cuartos de lo mismo, Alcorcón está bastante ordenada y después de getafe me parece la seguna mejor del sur. Del norte alcobendas y san sebastián de los reyes me parece un cuadro, y de la parte de boadilla y demás no lo conozco mucho, Valdemoro no me parece bonito y Aranjuez es precioso.
COmo mas bonitas y visitables son aranjuez y alcalá de henares, getafe el cerro y el centro y poco mas
Ya sabéis que aquí pensamos en positiffo, y que no nos gustan ni los "versus" ni las listas de los más feos. Mas que nada, porque la ofensa gratuíta no es de recibo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón