Yo los echaba a la **** calle de una patada, ni realojo ni leches, y si quieren casa que se pongan a currar y contraten una hipoteca como todo hijo de vecino.
Claro, que para eso habria que cambiar las estupidas leyes que rigen nuestro pais, como esa que te impide echar de tu propia casa a unos okupas que se meten dentro y te cambian la cerradura. Lo logico seria que si es tu casa, entraras y les sacaras de una oreja bien por la puerta o bien por la ventana (joder que burro soy xD), pero no, entonces tu cometes un delito de "allanamiento de morada". Que pais.
Los «narcos» de El Salobral () se mudan al fortín de Cañada Real
C. HIDALGO/M. J. ÁLVAREZ MADRID.
El acceso al poblado de El Salobral más al sur de la carretera de Andalucía no hay quien lo reconozca. Allí, hace poco más de un año, Esperanza Aguirre se arrancaba por bulerías entre el gentío durante el acto de desmantelamiento de las dos primeras chabolas del poblado marginal mayor de Europa. Estas 22 hectáreas de porquería y delincuencia llevan desde entonces desmontándose poco a poco, como las piezas de un mecano con el que nadie quiere jugar.
Los «narcos» se han instalado en la Cañada Real, una bomba de relojería a 15 minutos del centro de la capital. Se trata de un asentamiento ilegal de 40 años de vida y 15 kilómetros de extensión que no para de crecer. Mientras que las chabolas, poco a poco, van desapareciendo, el negocio de la droga va buscando su futuro. Por eso, explican los expertos policiales, los traficantes de El Salobral están trasladándose, como los de Las Barranquillas, a la Cañada Real Galiana, en la zona de Valdemingómez (Villa de Vallecas), que se está convirtiendo en el «sancta sanctorum» de los narcotraficantes madrileños.
Más ...
ABC
La gente que ahi vive una de dos:
O llevan ahi la tira de años, con lo que yo creo que sin pagar hipotecas ni gastos ni nada ya les podia haber dado tiempo a prosperar y poder vivir en otro sitio,
o son los narcos y yonquis que se trasladan dsde las barranquillas y que previamente se trasladaron desde la rosilla,
los primeros ya sabian donde se metian, en un sitio ilegal, y los segundos directamente me preocupa muuuy poco que les tiren la chabola (o mansion, lo que resulta mas sangrante), por lo que la solucion es evidente: bulldozer para alla y que lo dejen verde y despejado, que para eso es una cañada real.
Si cualquiera de nosotros nos vamos al monte de el pardo o al parque de cerca de nuestra casa o a un descampao y empezamos ladrillo sobre ladrillo aparece la policia antes de que llegues al tejado y te echan rapido, no entiendo la indulgencia con esa gente que en algunos casos representa lo peor de la sociedad fomentando la drogadiccion y vendiendo impunemente.
Y eso de darles viviendas a precio de risa o directamente regaladas puede analizarse para casos de personas muy mayores o con discapacidades que lleven ahi bastante tiempo y es evidente que se van a quedar en la **** calle si les tiras la casa, pero que decir de los camellos que van con toda la familia en mercedes que ya quisieramos muchos soñar a pedir subvenciones? vergonzoso.
Eso es en Londres, no aqui. Aqui si alguien te ocupa la casa, llamas a la policia y tras unos tramites se les echa. Pero vamos, hay muchisimos edificios tanto publicos como privados que es una verguenza que esten abandonados y se ve mucho peor ocuparlos que dejarlos abandonados para que sean un refugio de marginalidad (vease dos ejemplos distintos como la carcel de carabanchel o los mataderos que hay cerca de orense).
De todas formas no tiene nada que ver con el hilo el hecho de la okupacion, y si bien podriamos entrar en un debate mas profundo, no creo que sea el lugar apropiado para ello, asi que vamos a dejar de mezclar churras con merinas y obviamos el tema
PD: lo que han hecho esta gente no es okupacion, es "construir" su casa donde les ha salido de los ###. En este caso estoy de acuerdo que no se les deberia realojar. El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, asi que si no tienen dinero para una casa que vayan a asuntos sociales y al ivima e intenten conseguir una de proteccion oficial, y por supuesto entendiendo que cada uno tendria un trabajo legal.
Como hacemos el resto de los mortales
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Exactamente Lucas!![]()
Lo dejo por aquí también
![]()
Legislación
Manual de vías pecuarias
Página principal
Descargaros las guías de rutas, no tienen precio![]()
Sólo la divina providencia no ha querido que tenga que vivir en el Ensanche de Vallecas... cada vez hay más yonquis vagando por el arcén de la M-31 para dirigirse andando desde la zona del Pozo del Huevo y Palomeras hasta su nuevo "súper".
Qué penita...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
La verdad es que es realmente peligroso ir por carril derecho del acceso desde la M40 a la M31.... porque van dando tumbos y sin querer puedes pillar a alguno....
Me parece vergonzoso que permitan que la gente se asiente ilegalmente.
Muchos viven en esos sitios no xq no tengan dinero sino que es donde mejor pueden trapichear.
Me da la risa cada vez que les oigo decir que el dinero que tienen lo sacan de la chatarra, cuando todo el mundo sabe que con la chatarra no te compras un mercedes ni de coña. Una anecdota que me paso y que nunca se me olvidará es cuando estando yo con mi padre en un concesionario de mercedes para comprar un furgoneta llegaron unos gitanos que salieron de un mercedes para comprar otro mercedes y lo iban a pagar en metálico, como quien se compra un cd de música, la verdad que no podré olvidarlo en mi vida.
No entiendo porque cuando a muchos les desalojan les dan un piso de protección oficial o directamente se lo regalan mientras que el resto de españoles que trabajan y pagan sus impuestos tienen que pedir una hipoteca de 30 o 40 años para poder acceder a una vivienda LEGAL.
Encima confiesan que roban la luz y el agua y lo ven como algo normal, "que sino de donde la sacan" pues como todo el mundo viviendo en una vivienda legal y pagando el recibo.
No tendrían que andarse con miramientos ante esta gente y tirarles las chabolas para así acabar con el poblado chabolista más grande de Europa.