Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Pero todo esto es porque es Cañada Real y de haber paso por ley.
Yo hacía un parque lineal, y que se compren una casa al lado...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Joder, con piscina y jardin con cesped estan algunos ahi, eso es vida, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Supongo que mi actual posición de moderador y miembro del consejo me impide decir lo que realmente pienso de esto y de cómo debería ser la actuación policial.
Espero que leáis entre líneas.
Demolición ¡YA! ¿Donde están los ecologistas que tanto protestan por algún chalet (mal construido) en la sierra norte?
Pues nada, que hagan una acampada de protesta en la cañada, a ver que tal les va. Claro, que eso no es la Ciudad Universitaria...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Yo les quitaba de hay en un momen pero ya se sabe que como somos chachiprogres no se puede echar a un hij...![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
No creo que tenga nada que ver la velocidad con el tocino.
No considero a Gallardón muy chachiprogre (término el cual me repugna por lo ofensivo, dicho sea de paso).
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
No, nada de eso, pero sí que debo dar cierta imagen de templanza y equilibrio mental.Cosas que perdería si digo lo que pienso.
Bueno, como si nos fueras a engañar a estas alturas, jejejeje,![]()