El desarrollo de Parla Este está constituido por más de 12.800 viviendas (el 83% de protección pública) distribuidas en más de 2,5 millones de metros cuadrados de suelo (menos de la mitad de la superficie que ocupará el futuro Parque Empresarial) y organizadas en torno a dos grandes avenidas principales.
Información Oficial
más información
Algunas fotos actuales
¿PUERTA EUROPA?
La avenida principal
algun edificio diferente
Bueno y esto es todo, a mi personalmente me parece que urbanizaciones como esta, en cierto modo, justifican la injustificable ley de medidas urgentes aprobada por la CAM en relación con las viviendas de máximo 4 alturas, pues sinceramente da angustia pasar por la zona.
saludetes
¿Por que? A mi me parece un barrio bastante bien hecho, sobre todo comparado con los PAUs del ladrillo visto estlo Sanchinarrero.
Algunos edificios están bien pero está imagen me da un poco de miedo:
http://img504.imageshack.us/img504/9041/parla23iy4.jpg
Me gustan más Sanchinarro y Las Tablas.
Pues a mí me gusta bastante más esto que los desolados PAUs de Sanchinarro y Las Tablas, ni punto de comparación.![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Me gusta. Hay bastantes edificios con buen gusto. Para mí un ejemplo de urbanismo.
Si el aparcamiento está bien resuelto, me parecen bien tanto la densidad como el aspecto de muchos de los edificios.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El mercado de la economía encendido Madrid la voluntad florece seguramente.