Lo cierto es que no invita a acercarse a las orillas.
Yo si destacaría del parque como ha ido ganando cuando los palitroques que plantaron al crearlo han ido ganando porte. Hay rincones que son una auténtica maravilla, con grandes extensiones de pradera (regada con agua reciclada) y sitios para sentarse y disfrutar.
Fotos de un día de julio de este año
A esto se refiere nuestro amigo Tintoretto (Por cierto, que los estanques son buenos sitios para ir de pesca deportiva):
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
jeje
Eres un jashondo.
Nota: el dueño de la caña de pescar estaba dándose el lote (otro tipo de "pesca" deportiva) con su zagala en la sombrita que sale a la derecha de la última foto. No, no era yo.
Nota 2: respecto a los precios, decir que a lo largo del parque hay bastantes puntos con máquinas expendedoras de bebidas y a precios muy razonables (botella refresco 1/2 litro, 1€). Las que pude encontrar estaban todas operativas, y las bebidas que saqué fresquitas.
También puedo indicar que hay quioscos de helados y chucherías, que tampoco son caros. No llegó a 5 euros lo que me costó pillar 4 heladitos de una conocida firma (Camy, pa que mas tonterías).
De modo que tomar un heladito o un refresco tumbado en las praderitas no es nada nada caro.
Nota 3: la pesca que se permite en el parque obliga a devolver la captura al agua una vez "cobrada" la misma. Algunos de los carpones de los estanques y rias deben tener un callo de los anzuelazos que se han llevado. Eso si, riete de los tiburones que aparecen en el mediterraneo: se te cae un bocata de chorizo al agua y desaparece con papel aluminio y todo en pocos segundos...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Si las esculturas son feas, son feas.
A saber: el donut mexicano, la garra de velociraptor melillense, el "cabezón" del padre de Su Majestad (vale este está fuera) y mucho acero corten por todas partes que deja unos maravillosos churretes color nocilla sobre el suelo blanco (otra cosa digna de tener su propio hilo: ¿Por qué en Madrid ponen suelos de granito con lo poroso que es y lo rápido que se ensucia?).
Siento si no gusta cómo digo las cosas. Pero qué feas son las condenadas.
Sobre gustos... A mí si me gustan muchas de ellas, que no todas.
Aunque lo peor del parque Juan Carlos I como ya han apuntado, primero es el rídiculo tamaño de algunos de los árboles, que con los años que lleva el parque deberían estar mucho más grandes, no sé el típo de cuidados que reciben.
Y segundo el tratamiento de los estanques, es muy interesante que este parque tenga tantos estanques, rías y demás, pero si la mitad estan secos no tiene mucha gracia. Por suerte últimamente están arreglando muchos de ellos y devolviendoles el caudal.
@Desde1970: algunas carpas del parque, deben tirar mas que un pez espada o un atun de esos que pescan en la verdadera pesca deportiva, jejeje. El que estaba ahi "pescando" era un pajaro, jeje
@boy toy: la mitad estan secos, y la otra mitad, para com estan de mierda, mejor que tambien estuvieran secos, jeje. y si, poco crecen los arboles, raquiticos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Ayer estuve en el parque y las rías y estanques ya están medio llenos. Lo único que me llamó la atención es que solamente había una fuente funcionando en la ría, cuando antes de las obras había más. A ver si lo terminan de solucionar...
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
A mi el Parque Juan Carlos I me encanta; he estado bastantes veces allí y no me canso de admirar su combinación de verde y agua, así como sus esculturas y sus pequeños rincones llenos de encanto (Jardín de las Tres Culturas); en definitiva una maravilla.![]()