Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Madrid: Valdebebas

CePo88 está desconectado Carlos CePo88 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Raúl, la zona final de Ventisquero es genial. Yo la conozco porque tengo familia que vive alli y la verdad desde que quitaron el poblado de pitis, aunque no se si todavia queda alguna chabola, creo que no, ha ganado la zona un montón. Los equipamientos que tiene son buenisimos, y no creo que tarde mucho en tener metro, que es el unico fallo, pues las cocheras de la L9 están enfrente de la clinica Cemtro, asique...pues eso, una gran zona

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Estuve visitando (por mi cuenta, el domingo pasado) la calle del Ventisquero de la Condesa, en su sector Norte, Mirasierra. Al llegar a la ultima rotonda se puede salir hacia la M-40 en ambos sentidos.
    Pero si tomas a la izquierda, te encuentras en una Avenida nueva que se llama la Avda. Arroyo Fresno, que te lleva hasta el extremo Oeste de ese nuevo barrio.
    Increible, una zona frente al Monte del Pardo y un golf colindante con ese parque natural. Una zona que está sin empezar casi, pero se adivinan ya las calles que partiendo de la mencionada Avda. bajan hacia el Norte formando lo que será la nueva urbanización.
    Ese PAU y el de Montecarmelo, que es colindante, son a mi juicio los dos mejores PAUS de Madrid.
    Aire limpio, zona Norte, vistas a la Sierra, grandes zonas verdes, proximidad al Monte de El Pardo, Mirasierra, M-40 Norte (4 carriles), Crtra de Colmenar, proximidad a la futura prolongación de la Castellana, a la Moraleja, etc etc. Lo mejor.
    Valdebebas otro tanto.

Efectivamente Raúl, esa zona es espectacular y ya lleva varios años en marcha. Yo estuve en la Guardia Real (palacios del Pardo y Zarzuela) en los años 98/2000 y pasaba constantemente por ahí, y esa zona empezaba a preparar el PAU que se ve en la actualidad. Todo un lujo de bienestar, aire puro y zona tranquila. Muy bien comunicada.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Tengo esperanzas en que esta zona se pueda convertir en un nuevo punto turistico de madrid, aunque le falta algo como la CAC de Valencia.

Yo haria un tranvia que bajara toda la calle de ECI del campo de las naciones que subiera hasta el ifema y de haya la ciudad deportiva, luego a la ciudad de la justicia para acabar en la entrada al parque justo al lado del lago
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Cicerón está desconectado Senior Member Cicerón tiene un aura de buen rollo a su alrededor Cicerón tiene un aura de buen rollo a su alrededor Cicerón tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Tengo esperanzas en que esta zona se pueda convertir en un nuevo punto turistico de madrid, aunque le falta algo como la CAC de Valencia.

Yo haria un tranvia que bajara toda la calle de ECI del campo de las naciones que subiera hasta el ifema y de haya la ciudad deportiva, luego a la ciudad de la justicia para acabar en la entrada al parque justo al lado del lago
    La verdad es que la Avenida de los Andes parece que se construyó pensando en el tranvía porque la mediana ajardinada que tiene es anchísima y además tan solo tiene setos y unos arbolitos que la separan del tráfico, el resto es un camino de tierra super ancho... El mayor problema yo lo veo en las rotondas que hay en las que puede provocar problemas por la cantidad de tráfico que hay, y por ejemplo, en el caso de la que hay sobre la M40 es muy difícil pasarla con un túnel, porque tiene por debajo a la M40, y para seguir hacia Ifema la calle sube y enseguida tiene un puente para cruzar sobre las vías del tren... Habría que estudiarlo...

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Cicerón Ver Mensaje

Qué lujo!
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

En las infografías se pueden ver muchos edificios de viviendas en tonos pastel y con diseños interesantes, espero que en la realidad sea algo parecido y no interminables manzanas de bloques clónicos de ladrillo rojo.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Hay que ver qué frases más grandilocuentes suelta el del vídeo:

"toneladas de tierra removida"
    "tuberías desafiando la proporción humana"
    "camiones imposibles"
    "dumpers cuyas ruedas tienen diámetros humanos"

xDDDDD

SkyLerm está desconectado Top Thrill Dragster fan SkyLerm tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

En Valdebebas supongo que no se podria construir en "altura" dada la cercanía con el aeropuerto, o es posible que su emplazamiento no interfiera las rutas de escape de Barajas
    Ghauross en mi vida anterior

Cuchiville

Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación