Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Madrid: Valdebebas

nachx está desconectado Senior Member nachx tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Y podrías comprar tu propio fusil de asalto
    Eso es de niñas. Yo quiero algo como este:

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

VALDEBEBAS: Las primeras viviendas se entregarán en 2012.

Las primeras casas de Valdebebas se entregarán en 2012 | elmundo.es

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Estoy deseando ver esa misma vista con los edificios construidos...

- MAD -

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Si os parece (y si no también) continuamos este hilo aquí

Madrid: Parque de Valdebebas
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4

Normas de Publicación