Gran hilo; muchas gracias Julio
Lo mismo digo Robeitor
Fantásticas fotos, gracias a los dos.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
EL Parque Juan Carlos I es una auténtica maravilla; la conjunción de agua, zonas verdes, esculturas, etc. me encanta. Para mi el parque más bonito de Madrid.
Muy buenas fotos Robeitor.![]()
Más datos sobre "Espacio México"
“Espacio México”, de Andrés Casillas y Margarita García Cornejo (Mejico). El presidente de Méjico Carlos Salinas de Gortari inauguró esta obra en el marco de la II Cumbre Iberoamericana celebrada en Madrid, en 1992. Es un gran amillo de color rojo que descansa en una zona elevada del parque madrileño y "es un símbolo de las tradiciones del país americano"![]()
Me alegro que os gusten, no soy mucho de hacer monográficos, pero si, de barrios y calles de Madrid o zonas, en breve colgaré una próxima, a ver si decido, pero creo q me iré por los Austrias...
Os parece bien?
A este parque, solo le veo un pero, y esque han dedicado "demasiada" extensión a césped, aunque es cierto que año tras año a medida que los arbolitos van creciendo, va ganando mucho…
Lo del césped, no es que no me guste, pero requiere un consumo muy alto de agua.
En cuanto a lo del alto consumo de agua, creo recordar que hay carteles en los que refieren que el agua es reciclada y no potable
Sí, se riega con agua reciclada.
A mí me gustan los parques con césped y mucha vegetación y cuando se alega que consumen mucho agua pienso que que más da, si es agua reciclada.
En Madrid casi todos los grandes parques se riegan con ella o lo serán pronto.