Me parece una muy buena idea el poder tenerlos a mano en un mismo hilo. Habrá que colocar aqui las imágenes que haya desperdigadas por otros hilos. Yo añado la que he puesto sobre nuestra quedada de Torre Picasso (aunque no es exactamente el "típico" Skyline)
![]()
Parque del Cerro del Tio Pio (o el Parque de las 7Tetas)
Sólo puedo ponerla en baja resolución. <M> Línea 1-Buenos Aires. La saque desde lo alto de la colina mas al Norte.
![]()
Os propongo añadir un toque lúdico: se trata de no indicar el lugar desde el que está tomada la foto hasta que alguien acierte. En ese momento se podría editar el mensaje original para añadirlo y que el hilo sirva también como referencia.. Siempre que os parezca bien, claro, sobre todo a los moderadores. Esta es muy, muy sencilla, un clásico..
![]()
"Recuerdos y no alcázares fabricas;
otro vendrá después, que de sus torres
alce en tus huesos fábricas más ricas."
Francisco de Quevedo
pues si, un clásico, el Parque de las Seven Tits en Vallekas
Y tan clasica que esa es del año pasao por lo menos, no se ve ni el CTBA tras el Pirulí. Una foto nocturna desde ahi tiene que estar cojonuda, pero entiendo no es muy recomendable frecuentar los parques por la noche con equipos caros.![]()
I ♥ MAD
Una panorámica del pasado invierno desde la Casa de Campo.
Si a alguien le interesa tengo una Macro-panorámica de mas de 4 megas de toda la ciudad desde el mismo punto.
![]()
----- ETSII - UPM -----