Es que escribe desde el futuro, con ese nick![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
A lo largo de la mañana de hoy (bueno, ayer sábado) he visto un avión bimotor de hélice, es decir, no una avioneta, sino un avión mediano, haciendo pasadas a una altura de unos 400-500 metros (por comparación con las torres del CTBA) por Madrid.
Estas pasadas las hacía de norte a sur, todas ellas paralelas y cubriendo franjas de cielo, como si estuviese fotografiando la ciudad.
Me ha llamado la atención porque este tipo de vuelo suele estar expresamente prohibido en Madrid. De hecho, el helicóptero de la Policia ha pasado cerca de el y lo ha ignorado. El avión era amarillo. ¿Alguien mas lo ha visto? ¿Puede ser de la gente de Google o de SigPac o algo por el estilo?
Otra cosa curiosa es que había un pequeño zepelín cerca de las torres y a unos 300 metros de altura.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Vaya, pues podría ser, si...
Que pena, intenté juntar todas las imagenes de mi ciudad juntas en photoshop para hacer una foto enorme, pero como son varias tandas de fotos, en algunos sitios no coinciden...
Lo que si he hecho es aprovechar y sacar de Live Maps texturas nuevas para mis torres Kio para Google Earth, se ve todo genial!
Ostias!! Acabo de revisar una cosa.... como ya esté disponible esto va a ser la bomba!! Voy a ir haciendo zoom sobre Madrid...
EDITO: Buah! Tanta resolución que iba a tener y al final... señores, acabo de entrar en el visor del PNOA (Plan Nacional de Ortofotos de España). Cada 2 años, todo el territorio Nacional ortofotografiado. Supongo que las fotos "deluxe" serán bajo pago.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )