+ Responder a Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Madrid: Recuperación de los jardines de Felipe II en la Casa de Campo.

dirdam está desconectado Senior Member dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Al final es cierto que van a llevar la estatua de Felipe III de la Plaza Mayor a este lugar? ¿Por qué no hacer una réplica para la recuperación de los jardines y dejar la original en la Plaza Mayor?

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Pues claro que se llevan la estatua de ahí, ya me lo creo todo,aunque parezca una burrada , lo más seguro es que se sustituyan tambien las farolas cásicas de la plaza Mayor por unas farolas de Siza .

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

No creo que la quiten porque está totalmente asimilada en la Plaza Mayor desde que la colocaron, pero no menos cierto es que su lugar serían los jardines si se recrean, y que la Plaza Mayor ha vivido más años sin estatua que con estatua. En los jardines pondrán una réplica, supongo.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

La de Felipe III en la casa de Campo.

Y queda colocar otra estatua monumental de Felipe II, es lo que demanda los nuevos jardines de virgen del puerto ,el marco ideal con el puente de Segovía al fondo.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

No sé, la veo un poco fuera de lugar, es un jardín muy moderno.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

En un año tienen que estar terminados ,por eso escribo de nuevos jardines.

El puente de Segovía es mandado contruir por este rey ,mejor ubicación imposible.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias por las fotos. ¡Cuantos años llevo deseando que recuperen estos jardines!. También monte alguna "campaña" enviando cartas al director de periódicos, pero nada.

¿Van a recuperar el recubrimiento de piedrecitas de los grutestos?.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Gracias por las fotos. ¡Cuantos años llevo deseando que recuperen estos jardines!. También monte alguna "campaña" enviando cartas al director de periódicos, pero nada.

¿Van a recuperar el recubrimiento de piedrecitas de los grutestos?.
    Lo de recuperar el recubrimiento de piedras lo leí en algún periódico, incluso leí que colocarían los surtidores escondidos (unos chorritos que no se veían y de repente se activaban para mojar a quien estuviera dentro) pero yo no las tengo todas conmigo... Sería lo suyo, después de tapar el ladrillo con yeso y luego pintarlo de su color original.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por buho mad Ver Mensaje
    Lo de recuperar el recubrimiento de piedras lo leí en algún periódico, incluso leí que colocarían los surtidores escondidos (unos chorritos que no se veían y de repente se activaban para mojar a quien estuviera dentro) pero yo no las tengo todas conmigo... Sería lo suyo, después de tapar el ladrillo con yeso y luego pintarlo de su color original.

¡Estupendo!. ¡Qué alegría!.

Algún día los recuperarán, pero llevan tanto con ello...

carlosdo80 está desconectado Junior Member carlosdo80 tiene una reputación normal

Predeterminado

El revestimiento de piedrecitas yo lo ví hace años y tenía también conchas. me parece q bien q hagan un vaciado de la estatua de F. III pero además podían llevar la copia de la de F.II q estuvo en la plaza de la armeria. Yo creo q en la quinta de los Vargas al reformarla Sabatini lo único q hizo fue cegar las logias renacentistas pero las columnas siguen debajo y es fácil abrirlas también llevaría las columnas platerescas q están enfrente de la casa de las siete chimeneas y rescatadas al ser bombardeado en la guerra civil el patronato de turismo. a ver q mobiliario urbano ponen. por cierto alguien sabe q pasó con dos bancos de piedra y forja q estaban en el retiro al lado del templete der música y q eran muy fernandinos, desaparecieron con la última reforma

+ Responder a Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4

Normas de Publicación