2 años
Gracias Aespinillus, pero ¿se sabe algo de la duración de toda la reforma?
2 años
OK, gracias zazo.
Creo que a partir de mañana cortan otro carril...la calle Serrano es una trampa para los conductores que la sufren.
Aparte de los cortes, es normal que haya un camión (casi siempre) incluso dos que inhabilitan más carriles:
Y para mejorar la cosa, muchas calles aledañas están en obras y parece que se hayan puesto de acuerdo los propietarios de un gran número de manzanas para reformarlas. Es casi imposible aparcar en el barrio y la presencia policial es enorme. No os imagináis la de multas que se están poniendo y es descarado ver el aumento policial en la zona para cebarse económicamente con los conductores que trabajan por ahí.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
algunas calles adelañas tienen q estar cortadas porq si no me equivoco va a ser por ellas por donde se accederá a los parking subterraneos y habrá obras relaconadas.
A mi me encanta el proyecto y va a quedar genial la zona además de que los comercios van a ganar en seguridad con las nuevas aceras.
Eso díselo a todos los repartidores, gestores, gente de empresas cargadas de bultos...a ver qué te comentan al respecto. Y son ellos los que se están llevando 3 multas diarias.
A partir de hoy se reduce el tráfico a 2 carriles. Hemos pasado de 5 + aparcamiento + carril bus a 2.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Esto lo veía venir.
Luego dicen que las multas no tienen afán recaudatorio. Ya...![]()
Pues si tienen afán recaudatorio me parece muy bien... Porque en cualquier caso.. al que le ponen la multa... Es porque ha cometido una infracción... Por tanto... Que pague.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.