+ Responder a Tema
Página 32 de 100 PrimeroPrimero ... 22 30 31 32 33 34 42 82 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Guillerm, Asturtom y Riberreño. De nada.

A mí los alcorques sí me han gustado (los tubos rojos no, evidentemente, pero a lo mejor los quitan).

Merece la pena pasarse a ver esta reforma. Da gusto pasar por esa calle. Las tiendas de lujo y los escaparates lucen mucho más. Hay mucho espacio para el peatón. Serrano va a quedar de lujo (aún más). Me gustan las farolas, le dan un aire cinematográfico, como de estudio de cine o algo así. Lo dicho: quien pueda, que pase.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

La verdad que la calle ha quedao preciosa. Una de las calles de Madrid que nadie deberia perderse.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Robeitor está desconectado Senior Member Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Supongo que en los alcorques falta todavía la plasta porosa por la que entra el agua y se abre segun crece el tronco. Por eso los tubos rojos se ven, porque van debajo de esta capa que falta todavía.

El estilo me gusta, en muchas fotos pensaba que eran de Paris.

marc grau saez está desconectado Senior Member marc grau saez tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

gracias por las fotos

Faras está desconectado Senior Member Faras es un usuario popular Faras es un usuario popular Faras es un usuario popular Faras es un usuario popular Faras es un usuario popular Faras es un usuario popular

Predeterminado

Noticia del ABC de hoy.

La calle Serrano estrena aceras

El nuevo pavimento que adornará la calle de Serrano una vez ésta finalice su remodelación ya puede verse: determinadas zonas de esta vía han estrenado ya sus nuevas aceras, de losetas de granito. Un suelo a inaugurar para una calle en la que, en poco más de dos meses, podrá volver a pasearse.
    La construcción de los tres aparcamientos subterráneos a lo largo de Serrano, entre su cruce con María de Molina y la plaza de la Independencia, tiene literalmente levantada la calle desde finales del año pasado. Pero a estas alturas, dos de los aparcamientos -el situado entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor, y el que está entre Ortega y Gasset y Hermosilla- están muy avanzados: tanto, que las obras en superficie podrán finalizarse, tal y como estaba previsto, a finales de este año, aunque continúen durante doce meses más bajo tierra.
    Eso se traducirá, en superficie, en la «vuelta a la normalidad» y en la desaparición de las vallas y los desvíos provisionales que se han convertido en el paisaje cotidiano de la calle.
    ...

Continua...

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

A día de ayer, en Jorge Juan, me quedé perplejo. Lo explico con cuatro fotos.

1 • Diversas configuraciones de alcorque entre Príncipe de Vergara y Claudio Coello, con un tipo de rejilla.

2 • Y entre Claudio Coello y Serrano, lo cambian repentinamente. ¿Es provisional o estamos condenados a no unificar? ¿A qué viene el cambio?

A lo mejor, una vez acabado, me como estas palabras, pero a día de ayer, repito, parece muy absurdo.

Los megamacarrones rojos al final quedan ocultos, eso es seguro.
    Última edición por Hiponauta fecha: 22-oct-2009 a las 01:37

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿No son un poco agresivos esos bolardos de piedra en pico de Jorge Juan?.
    Eso me ha parecido. Quitan un poco de encanto a la calle al ser tantos, y esperemos que nadie se caiga sobre uno de ellos..

Por lo demás, incluídos los alcorques me parece estupendo como queda.
    Los tubos de plástico rojo es normal que ahora estén sin cortar su extremo, hasta que se terminen de hacer los alcorques, luego no se verán.

Guillerm está desconectado Senior Member Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular

Predeterminado

Y -perdón por mi ignorancia- ¿para qué son los tubos de plástico rojo? EL sistema de riego por goteo que conozco hasta la fecha se realiza con tubos negros y mucho más finos que estos...

Respecto a las fotos de hiponauta: Prefiero las primeras rejillas. Las de la última foto -en cuadrícula- suelen dar muy mal resultado: se hunden y se llenan de porquería.
    El que resiste gana

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Guillerm Ver Mensaje
    Y -perdón por mi ignorancia- ¿para qué son los tubos de plástico rojo? EL sistema de riego por goteo que conozco hasta la fecha se realiza con tubos negros y mucho más finos que estos...

Respecto a las fotos de hiponauta: Prefiero las primeras rejillas. Las de la última foto -en cuadrícula- suelen dar muy mal resultado: se hunden y se llenan de porquería.
    Yo también prefiero las primeras rejillas a la segundas, que son más feas y endebles. Creo que deberían unificarse, porque no entiendo cómo pueden cambiar el modelo para un pequeño tramo si la calle y la reforma es la misma.
    Espero que sea provisional por la causa que sea.

Los tubos rojos son como el macarrón para los cables: por ellos se pasa la manquera negra de unos alcorques a otros, esa manquera que según comentas se emplea en el riego por goteo.

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Las de arriba, de principe de vergara, son bien chulas. Al menos se ha intentado diseñar algo distinto, y no recurrir al cuadrado de siempre. Espero que unifiquen las rejillas y las pongan todas como las primeras fotos, porque las de las ultimas quedan mas bien feas y no hacen el efecto que debieran.

+ Responder a Tema
Página 32 de 100 PrimeroPrimero ... 22 30 31 32 33 34 42 82 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación