+ Responder a Tema
Página 4 de 100 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por kandel Ver Mensaje
    Estoy proyecto me gusta!! Pero no seré feliz hasta que hagan el tramo de la plaza de la independencia peatonal, y q pongan por tuneles el tráfico en esa plaza.
    Toda la plaza peatonal dices? Es decir, quitar la glorieta de coches? Pues me parece a mi que no seras feliz nunca jejeje A mi tanto quizas no, pero si que me gustaria que se pudiese llegar a la Puerta de Alcala sin problemas y meterte entre sus arcos para verla de cerca
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

La reforma de la calle de Serrano, en MDO:

http://www.madridiario.es/2008/Marzo...z-reforma.html

Predeterminado

Y debajo de todo esto el túnel UIC para la alta velocidad....

La opción elegida es la B

Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Dos cuestiones: La Macromanzana Serrano-Velázquez que formaría un conjunto. Indica que la reforma es más profunda de lo que parecía, de forma que si sale bien la de Serrano se hará lo mismo en Velázquez. O eso he entendido yo.
    La otra cuestión es que al construirse los parkings se elimina el maldito aparcamiento en batería en las calles de Claudio Coello y Lagasca que solamente permiten un sólo carril de circulación.
    Con lo que parece que, en efecto, en Serrano se suprimen dos carriles pero en estas otras calles paralelas se ganará uno., quedando toda la zona más fluida, y más repartido el tráfico.
    hace mucho que estoy en contra de ese aparcamiento en batería, estropea calles que son bastante más anchas de lo que parecen y que tienen los coches aparcados en línea a la izquierda y además en batería a la derecha, lo cual ocupa tres carriles, una locura. Un garage absurdo.
    Me alegro mucho de esta reforma, va a quedar muy bien y de mucho más calidad toda la zona.
    Lo que no me gusta mucho es carril bici por la izquierda, si no he entendido mal, entre los comercios y la calzada. ¿Un poco raro meter a los ciclistas por ahí, no?

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Aqui podreis verlo mejor:
    http://www.munimadrid.es/portal/site...00dc0ca8c0RCRD
    Pinchais en video, que es bastante interesante
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Predeterminado

Bueno a mi el vídeo no me funciona bien, se congela la imagen y sigue el audio....
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Gattaca está desconectado A curious member Gattaca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Y debajo de todo esto el túnel UIC para la alta velocidad....

La opción elegida es la B

Ya, la verdad es que parece que no se espera a Fomento. No sé si los nuevos aparcamientos bajo Serrano obligarán o no a Fomento a modificar su proyecto de tunel bajo la calle pero lo más lógico es que la planificación se hubiera hecho de forma coordinada.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

yo si lo veo. pero no me queda muy claro lo que dicen que van a hacer con el ajardinado de la puerta de alcala.

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Para los que no vean bien el vídeo, lo pongo aquí:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=chr_DY6yoA0[/YOUTUBE]
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Aunque los de munimadrid han ido muy rápido y han "colgado" toda la información esta mañana, para los más despistados, un resumen gráfico:

...más información, ya sabéis dónde

Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

+ Responder a Tema
Página 4 de 100 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación