+ Responder a Tema
Página 5 de 100 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    ...
    Lo que no me gusta mucho es carril bici por la izquierda, si no he entendido mal, entre los comercios y la calzada. ¿Un poco raro meter a los ciclistas por ahí, no?
    Por donde crees que deberia de ir, Raúl? Yo es que lo estoy pensando pero me parece la opcion más lógica, no se si se me escapa algo...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Raúl, la acera contraria se descartó desde el principio porque no había sitio suficiente.

En esta acera (la más comercial), inicialmente se pensó en colocarlo entre las dos filas de árboles, pero se descartó porque es la zaona reservada para salidas de los aparcamientos.

La zona elegida me parece correcta, y está bastante alejada del comercio (unos 8 metros)

Aunque en algunos foros he leido que era un poco estrecho (1.20 metros), hay que tener en cuenta que es un carril unidireccional, en el mismo sentido que los coches.
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

A ver si empieza ya ¿que le van a hacer a la puerta de alcala?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

newen está desconectado Senior Member newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor newen tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    A ver si empieza ya ¿que le van a hacer a la puerta de alcala?
    A la puerta de alcala lo mejor que se le podria hacer es.... derribar la torre valencia

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

A ver si empieza ya
    Ahora el proyecto se someterá a una fase de información pública, de alegaciones por parte de los madrileños, y de aportación de propuestas para su mejora.

Las obras comenzarán previsiblemente antes del verano, y tendrán una duración de unos 24 meses, de los que entre ocho y 10 supondrán alguna afectación para los ciudadanos y el tráfico de la zona.

¿que le van a hacer a la puerta de alcala?
    mírala, mírala, mírala, mírala... la Puerta de Alcalá

Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Gattaca está desconectado A curious member Gattaca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Gracias Aalto por la información. Veo que el carril bus sí que va separado del resto pero no parece que el carril para taxis y motos vaya a estar separado. Como no pongan algo no creo que de reslutado pues los carriles especiales sin separación no se han respetado nunca en Madrid (los demás vehículos acaban circulando o estacionando temporalmente).

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

entonces la pueta de alcala va ha dejar de tener esos "dibujos" de flores(echos con) que tenia hasta ahora?

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Gattaca Ver Mensaje
    ... Veo que el carril bus sí que va separado del resto pero no parece que el carril para taxis y motos vaya a estar separado. Como no pongan algo no creo que de reslutado pues los carriles especiales sin separación no se han respetado nunca en Madrid (los demás vehículos acaban circulando o estacionando temporalmente).
    Pues aunque no sirva de mucho hay coches smart de la Emt con camaras en el techo que echan fotos a los vehiculos que indevidamente utilizan en carril bus, que posteriormente te envian la receta... Asique si los incrementaran más yo creo que solucionaria mucho ese tema. Veriamos como muchos se lo pensarian.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Vistos los planos, queda mejor de lo que yo pensaba el carril bici, si señor.
    Gracias,Aalto, que crack eres!.
    Gracias por la info y rep!.

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

A mi me sigue sin quedar claro como será la reforma de la puerta de alcala...no se si van a desaparecer las flores o no...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

+ Responder a Tema
Página 5 de 100 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación