Me gusta cómo está quedando, bastante.
Aunque el carril bici que se comenta, no lo he visto. ¿Se ha quitado la foto?
Saludos.
Me gusta cómo está quedando, bastante.
Aunque el carril bici que se comenta, no lo he visto. ¿Se ha quitado la foto?
Saludos.
Edito foto de boy toy para mostrar lo que será el carril bici:
![]()
Gracias, Carlos.
No me había fijado. Imagino que toca cubrirlo ahora de baldositas rojas, ¿no?
No se va a cubrir con "baldositas rojas". Parece que tal y como aparece en la foto ese será su acabado final.
El carril bici se diferencia por estar solado con un despiece de granito diferente al del resto de la acera (piezas de granito transversales de unos 10 cm de ancho). Lo que supongo que harán para marcarlo más claramente será pintar encima unas señales de bici y alguna que otra flecha, y no sé si algo de pintura para delimitar sus bordes.
Espero que lo señalicen, porque si no de poco va a servir.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
De poco va a servir aunque lo vallaran y lo electrificasen.
Efectivamente...ademas de estar en una zona "poco útil"....yo trabajo en una joyeria de la zona y no me veo con este calor y con el traje y corbata montado en bici hasta alli, ( no es porque no monte en bici...) asi como no veo a mis clientes de la misma manera, ni a los directivos, ni gente de la banca, etc etc......