+ Responder a Tema
Página 55 de 100 PrimeroPrimero ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Alfus Ver Mensaje
    Efectivamente...ademas de estar en una zona "poco útil"....yo trabajo en una joyeria de la zona y no me veo con este calor y con el traje y corbata montado en bici hasta alli, ( no es porque no monte en bici...) asi como no veo a mis clientes de la misma manera, ni a los directivos, ni gente de la banca, etc etc......
    Pero igual si a alguien que vaya de un sitio que conecte por esa zona y siga a otra, ¿no?

Que un carril bici no hay que juzgarlo por "el final de trayecto", sino por su capacidad de conformar una red útil en toda la ciudad.

Por cierto, Villaverde, me has matado

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member Kwisatz Haderach tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

hola a todos que hace mucho que no me paso.

Atravieso todos los días andando ida y vuelta la calle para ir al trabajo y he de decir que no veo el carril bici por ningún sitio. Eso sí, ayer noche había dos ciclistas por la calle como un coche más, me gustó.

saludos

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Kwisatz Haderach Ver Mensaje
    hola a todos que hace mucho que no me paso.

Atravieso todos los días andando ida y vuelta la calle para ir al trabajo y he de decir que no veo el carril bici por ningún sitio. Eso sí, ayer noche había dos ciclistas por la calle como un coche más, me gustó.

saludos
    Eso es lo que debería ser lo normal.

Ojalá en un futuro no fueran necesarios los bicicarriles y el mundo estuviera mucho más concienciado.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Yo trabajo en Colón y en mi centro hay creo que 4 personas que van a trabajar en bici. Pero creo que la clave está en que tienen donde dejarla dentro del edificio.

Creo que para fomentar el uso de la bici como medio de transporte se debería de facilitar que las empresas dedicaran un cuarto, sótano... en donde poder dejarlas porque eso anima mucho. Tener que dejarlas en la calle desincentiva su uso.

Tampoco estaría de más facilitarles duchas.

Predeterminado

Muy de acuerdo contigo.

Una cosa... ¿Nos estás llamando malolientes a los ciclistas?

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo siempre lo he pensado. Es decir, no me imagino yendo sudado a clase o al trabajo. Por que supongo que sudáis, sois humanos, ¿no? xD
    (además, con las cuestas de Madrid, si no eres un buen deportista... sudas, y mucho)

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Yo uso la bici para hacer deporte, tengo que trabajar en traje y no puedo llegar hecho una sopa a la oficina. Creo que en España no hay clima para el ciclismo de todos los días jejeje.. Y en madrid, tampoco hay una geografía muy propicia que digamos.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

Eso que decis de facilitar al trabajador el uso de la bici con duchas,armarios para guardarlas etc. se puede considerar de absurdo.¿Quien es el matado que piensa hacerse 15km (o mas) en bici para ir al trabajo?

Me parece bien que se fomente el uso de la bicicleta para distancias cortas o para el ocio,pero para perder tiempo cuando hay transporte publico no.
    General Achiparraguirreberrigorrigurrea

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Eso es a lo que yo me refiero. No hablo de abandonar el bicing por el coche, si no de saber cuando utilizar el coche, cuando el transporte público y cuando la bicicleta.
    Yo no me hago 15 kilómetros para ir a trabajar con 40 grados en verano. Ni tampoco con -10 en invierno. Menos aún con la orografia madrileña.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Hoy he preguntado a dos compañeros que van todos los días a trabajar en bici si lo harían si tuvieran que dejarla en la calle y me han dicho que no. Lo hacen porque pueden dejarla dentro del edificio.

Pero una bici ocupa poco y cabe en cualquier cuarto, sotano, rincon... así que si hay voluntad por parte de la empresa no suele haber problema para encontrarle un hueco. Por lo menos en mi centro los hay.

Y uno vive en Carabanchel, junto al Manzanares, y otro en Vallecas y van todos los días hasta Colón. Yo no lo haría, pero hay gente que lo hace.

Lo que también es cierto es que el problema del sudor existe.

+ Responder a Tema
Página 55 de 100 PrimeroPrimero ... 5 45 53 54 55 56 57 65 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación