+ Responder a Tema
Página 58 de 100 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Smile

Gracias, me alegro de que os gusten.

Boy, las fotos son de esta mañana. ¿Ya las han cambiado? Eso se llama rapidez, qué bien.

Si son como las de Jorge Juan estoy encantado. Me gustan muchísimo.

El barrio de Salamanca empieza a tener farolas interesantes y con estilo, como en la plaza de Felipe II, aquí...

AHora faltaría que en otras calles importantes pusieran otras como las de Jorge Juan o fernandinas. Cualquier cosa menos esas verdes. Imaginaos qué cambio en Velázquez, Goya, Príncipe de Vergara o Alcalá con farolas como debe ser.

Mañana pondré alguna foto más de la zona.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Muchas gracias, tiene una pinta muy buena si, te debo una

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Gracias Beni, aquí tengo algunas más de Jorge Juan. Los bancos me gustan muchísimo.

Vuelta a Serrano.

La plaza de la Independencia ha quedado con unas aceras enormes.

Última edición por madridhere fecha: 07-may-2010 a las 20:57

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Chico, para los que no somos de Madrid, y no lo soportamos diariamente, ante esta actuación sólo podemos decir: BRAVO!

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

La unica pega que le saco a la reforma es que los motoristas aparcan donde les da la gana.¿No hay contemplado en el proyecto un parking para motos?
    General Achiparraguirreberrigorrigurrea

Parisino está desconectado Senior Member Parisino tiene una reputación destacada

Predeterminado

¡Gracias Madridhere! Es un autentico placer ver estas fotos para los vivimos lejos de Madrid.
    No me doy cuenta de lo enorme de las aceras de la plaza de la Independencia, en mis recuerdos eran ya muy anchas antes de la reforma. Me parece que han quitado las jardinerías que estaban en medio de las aceras.

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Lo de los alcorques de la Plaza de la Independencia con la piedras blancas así sueltas... es definitivo? No parece que quede muy bien...

Madrid1980 está desconectado Member Madrid1980 tiene una reputación tremendamente destacada Madrid1980 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Maravillosa reforma, en todos los aspectos. Aunque me sigue sobrando tanto árbol en la plaza de la Independencia. Al final sólo vamos a poder ver los edificios de la ciudad en invierno

Predeterminado

Gracias si os han gustado las fotos.

Las piedras blancas me gustaría que no fueran definitivas y que dejaran los alcorques como en Serrano.

Los motoristas aparan donde les da la gana, es verdad, y no debería ser así.

A mi personalmnte la reforma me gusta mucho y sólo quiero que la acaben ya y pogan las mismas farolas (que parece seguro porque alguien ya las ha visto) y los mismos bancos que en Jorge Juan (que no sé será así) también en Serrano.

Una cosa que me gusta muchísimo es que los edificios lucen mucho más. Se aprecian mejor los detalles, la forja de los balcones, la molduras, lo bien mantenidos que están la mayoría...vamos, que queda de lujo.

¿ALguien sabe si los bancos irán también en Serrano?

themonocanal está desconectado Senior Member themonocanal tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Sí, en teoría en el proyecto se dice que los bancos "se situarán junto a los árboles para no constituir un obstáculo en el tránsito de los viandantes" y en los renders aparecen con un diseño similar a los de Jorge Juan, y además al lado de los árboles más cercanos a la calzada.

Ya están instalando las farolas de la acera de los impares que son como las de Jorge Juan, falta por ver cómo serán y quedarán las de la acera de los pares, que en teoría con un diseño parecido iban a ser más altas y con un par de focos directamente sobre la calzada, a ver qué tal...
    Última edición por themonocanal fecha: 08-may-2010 a las 17:32

+ Responder a Tema
Página 58 de 100 PrimeroPrimero ... 8 48 56 57 58 59 60 68 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación