+ Responder a Tema
Página 6 de 100 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 991

Tema: Madrid: Reforma de Serrano

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    A mi me sigue sin quedar claro como será la reforma de la puerta de alcala...no se si van a desaparecer las flores o no...
    Según entiendo yo, desaparecerán los "dibujos" que había hasta ahora:

En su lugar seguirá habiendo flores y plantas con esta otra combinación:

Si te fijas, cada punto representa un tipo de flor de temporada o planta tapizante distinto, lo que no te puedo aclarar es a cual de ellos corresponde cada uno. Lo que sí parece claro es que predominarán las flores blancas, y no formarán dibujos, buscaando "realzar" más el monumento
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Muchisimas gracias!!!!!! Ahora si lo veo mas claro, no me habia dado cuenta que cada puntito representaba una flor...muchas gracias Aalto!!
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Bueno, pues veo que va a ganar claramente el entorno de la plaza de la Independencia, y ella misma. Gracias por las imágenes, Aalto.

pampero está desconectado Junior Member pampero tiene una reputación normal

Predeterminado Bien dicho

Cita Empezado por newen Ver Mensaje
    A la puerta de alcala lo mejor que se le podria hacer es.... derribar la torre valencia

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Por lo que interpreto... estarán mezcladas flores tapizantes de distintas temporadas... y según la estación florecerán unas u otras...

Quedará muy bonito.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues si puede quedar bien
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

En Octubre empiezan las obras en Serrano, que durarán dos años, y según el Sr. Gallardón, serán de lo más importante que se haga en la legislatura en Madrid, junto con el eje Prado-Recoletos y Madrid-Río.

http://www.abc.es/20080310/madrid-ma...803100307.html

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bueno, son tres obras de mucho impacto visual en la ciudad.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Vecinos de Serrano critican la remodelación de la calle

R. FRAGUAS 18/03/2008

No toda la remodelación de Serrano será orégano. Una asamblea de tres centenares de vecinos de la vía-emblema comercial de Madrid, convocada por el concejal del distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna, en presencia del autor del proyecto, Miguel Tejada, así lo mostró en el Centro Cultural de la Villa la semana pasada.

Más en El País

alexdilo está desconectado Senior Member alexdilo tiene una reputación normal

Predeterminado

No sé, no estoy de acuerdo con esta reforma, hay otras calles en Madrid que necesitan que se invierta en ellas, no creo que Serrano esté tan mal como para que los turistas hayan dejado de ir a comprar a las tiendas de firmas de lujo o El Corte Inglés.

Hay cientos de calles que necesitan un buen remozado, no sólo por la posible atracción turística que puedan o no ser, sino por la calidad de vida de sus vecinos.

+ Responder a Tema
Página 6 de 100 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 16 56 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación