Me parece una reforma de 10. Se puede poner un pero al carril bici, pero no quiero ser tiquismiquis.
Una zona genial para pasear flanqueado por unos edificios estupendos.
Lo del carril bici espero que sea un broma...
Espero que le den una mano de pintura granate o verde que es lo unico que necesita para que se vea bien y se diferencie del resto de la acera. Si no pasara como pasa ahora mismo que la gente no sabe ni que es un carril bici.
Vease la moto aparcada en tol' medio:
![]()
Pintarlo me parece "agresivo" para lo que es la estética de la zona. Creo que es más discreto y acorde señalizarlo.
Yo creo que pintado de marron oscuro no es agresivo.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Cutre chop de como quedaria pintado de un color similar a los alcorques:
Yo no veo que "agreda" a la estetica de la zona y lo veo absolutamente imprescindible para que la gente no lo invada.
Me ha faltado incluirle el simbolito en blanco de carril bici cada pocos metros, pero desafortunadamente no soy bueno en esto de los chopeos y no he sabido hacerlo.
Última edición por MadLon fecha: 10-sep-2010 a las 15:37
De uno de los dos colores que tiene el alcorque. Pero no granate o verde.
y no sería más discreto pintar unas pequeñas bicicletas a lo largo del recorrido?
Yo creo que no tiene que ser discreto, pero si armonioso con el entorno. Los colores de los alcorques son adecuados para el carril, que evidentemente tambien tiene que tener sus bicis pintadas para que se sepa lo que eres.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Hoy he paseado desde el museo lazaro galdiano hasta la puerta de alcalá y el resultado de mi paseo ha sido de los más satisfactorio. La calle ha adquirido otra dimensión y sin duda ahora sí que luce todo como tiene que lucir. Una reforma sobresaliente sin lugar a dudas. El único "pero" es el mencionado carril bici que queda algo cutre y la reforma de la plaza de la independencia, a la que en mi opinión no la sienta del todo bien la estética de la reforma.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Por ahora parece una gran reforma pero no hay que cantar victoria, en los últimos retoques de PdS y Callao han sido demenciales y patéticos, todavía tenemos que cruzar los dedos. (Seguro que hay alguna ocurrencia del Ayuntamiento)