Ciudalcampo, hoy por hoy solo tienes dos opciones. Bien por Hnos Becquer, bien por Marques de Villamagna, y ambas son de subida desde el Paseo de la Castellana.
Mas suerte la proxima vez.
Y perdona, Desde1970, no habia leido el titular de la noticia, y en efecto estan fuera de servicio ( la instalacion no esta terminada ni aprobada por industria) y no estropeados.
Estuve el sábado en el P-2, entrando por Marqués de Villamagna y aparcando cómodamente en la primera planta.
Efectivamente había operarios terminando los remates en la escalera de subida a Serrano para peatones, que justamente se encuentra frente al VIPS de Serrano, pero en la acera de los pares.
Había una máquina de pago que la estaban arreglando cuando salí, pero al volver a por el coche ya funcionaba, y la verdad no vale la pena esperar, se pueden utilizar los parkings perfectamente.
Es comodísimo, la salida para coches la realicé por la calle Ayala entre Serrano y Castellana, ese tramo de la calle está ya terminado, con sus farolas y aceras, ha quedado un sólo carril de bajada a Castellana y la acera izquierda según se baja es mucho más amplia.
Ayala y Marqués de Villamagna han quedado idénticas.
Se va a poder ir a visitar la zona y a hacer compras con mucho mayor facilidad que antes, y da gusto, ya que estuve viendo tiendas nuevas en Claudio Coello y Lagasca, y toda la zona está quedando de cine.
Ha ganado mucho, y creo que probablemente se revalorizará bastante, y sin duda habrá valido la pena la espera.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Por fin he conseguido entrar en el parking!!!!!
Despues de descubrir que no puedo bajar a madrid en transporte publico en un tiempo razonable, me lance al uso del parking y que descubrimiento!!!! es muy comodo, no tiene mucho transito y esta muy bien de precio, 7 horas y media 17 euros, que visto otros precios de la zona no esta mal!!!
Unas fotos Navideñas de Jorge Juan (preciosa) y la Puerta de Alcalá:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Preciosas. REP!
Me alegro de que la luz blanca gane terreno en Madrid, destaca y ofrece mucha monumentalidad con los contrastes Blanco-Negro, todos los edificios y conjuntos artistico-monumentales de la capital deberian de tener ésta iluminación, como vemos en la espectacular Puerta de Alcala que es vivo ejemplo de ello.
Fantasticas .
Estoy deseando que acaben el parking más cercano al final de la calle y el carril izquierdo quede despejado, cuando la calle adquirirá su configuración definitiva, porque promete mucho.