No.
68.000 puestos de trabajo no significa 68.000 oficinistas en torres. La zona contará con un gran número de espacios comerciales (en altura o no), hoteles, y dotaciones. Mira, yo he trabajado en un edificio de 4 plantas donde estábamos 2500 personas. Calcular las alturas en función de dividir los puestos de trabajo y basándonos en el CTBA (atípico) no es un buen método.![]()
Veamos, en cuanto a alturas, MUY pocos edificios superarán los 200 metros. Por contra, parece que en la plaza central si que existe un edificio o lugar para ello (el famoso de 60 plantas) que añadiendo 4 técnicas se va a 64 plantas que fácilmente alcanzarán los 300 metros.
Pero sólo veo ese.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
yo creo que nos estams volviendo locos... 600 metros ni de coña! Mi loteria es:
1 de 300 metros o mas
3 de alrededor 250
7 de entre 120 y 200 metros
Realmente yo no tengo ni idea de volumenes y tal, lo único en lo que me baso es leerme muchos comentarios de gente que sabe mas y 600 metros en Madrid lo veo imposible.
Pedrillo,el 90% de los puestos de trabajo en este tipo de complejos mixtos son para oficinistas,y luego puede haber un 10% en los restaurantes o tiendas de los bajos,pero en cualquier caso yo intuyo que Gallardón(inteligente y ladino como pocos)nos ha dado ese dato refiriéndose únicamente a los oficinistas de los edificios de oficinas. Es un dato que constituye un mensaje cifrado inteligible dirigido unicamente los muy versados en la materia y a los que tanto nos gustaría que se hicieran torres acongojantes,pero no al resto del populacho tan propenso a organizar manis con cualquier excusa. Lo que no puede hacer Gallardón ahora es salir con los 400 o los 600 metros,porque a los 5 minutos el PSOE le organiza una macromani por especulador y demás gaitas.
me he levantado como un niño esperando lso juguetes encima de la chimenea![]()
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Yo sigo apostando por un Spire madrileño de 600 m.firmado por Calatrava. Se vería casi desde Despeñaperros con unos buenos prismáticos.
se ha podido sacar algo de la foto que habia detras de Gallardon y Magdalena Alvarez?