Hemos visto una cara mala...pues la de atrás es peor xD
Por ahí asomando las CTBA
1
![]()
Operación Chamartín, barrio de Malmea II:
Es una realidad social que en algunos casos lo nuevo debe dejar paso a lo viejo. Con indemnizaciones, justicia y soluciones que tienen que trabajarse la Administración y los vecinos. Os pongo unas fotos en la que se ven unos edificios y unos solares que están destinados a regenerarse y que ojalá sea lo mas pronto posible
Zona de la calle Isla de Java, Islas Molucas...
Mirando hacia el norte:
1, 2, 3
Vista sur:
1
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Hemos visto una cara mala...pues la de atrás es peor xD
Por ahí asomando las CTBA
1
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Es que , que haya una zona con commies , con sus toldos verdes y que en general sea una zona decadente tiene un pase , en todo Madrid hay zonas de estas.Pero es que esta zona es lo peor dentro de lo malo.Estoy seguro que todo esto en unos años ya no estará , sea para rascas , viviendas , parques o lo que sea , pero seguro que se lo cargan.
Rep por poner en peligro tu integridad fisica xD.
Están demoliendo muchas casitas de esas ya que han realojado ya a los vecinos.
Se puede observar en el magnífico reportaje de Lau que muchas casas están tapiadas.
El Aytº hace esto para evitar que entren ocupas, antes de los derribos.
Necesitamos ya que empiecen con la OPCH!! Cómo es posible que eso esté cerca del CTBA??![]()
Última edición por Crocodine fecha: 08-dic-2007 a las 13:52 Razón: Uso absurdo del "lenguaje sms".
Esto perdona, desconozco el tiempo que llevarán esas viviendas ahí pero hace unos 60 años en este país solo importaba poder comer, los rascacielos daban igual.
Es cierto que esa zona casi marginal ha de ser intervenida pero los ancianos y residentes han de ser tratados como se merecen, con la máxima dignidad y respeto y dándoles las máximas facilidades, a mi no me molaría nada tener que abandonar mi casa tras la friolera de 60 años por cuatro edificios moñas.
Eso es que lo que pensará esa gente, verás la empatía es la clave del respeto, saber entender a la gente (y estoy a favor de que esa zona se limpie hasta con desinfectante) pero todo con respeto.
en ningun momento he dicho que no se tenga que tratar con respeto a esas personas, como bien se ha dicho a esas personas se las realojan en nuevas casas, pero tampoco me parece que personas con 60 años vivan en condiciones deprorables en casas donde no tienen aceras para salir a la calle.
Siento si en algun momento he ofendido a alguien.