bueno, madad mails a rtve y pedirlo, a ver que dice, pero recordad que muy a pesar del ayuntamiento (a mi modo de entender es el que mas quiere sacar la obra) no depende solo de gallardón, depende de muchas administraciones y todas con sus propios intereses.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
@Ricote, yo apunto a preguntar al alcalde de Madrid... que quiero saberlo YA la Operacion Chamartin, xDDDD!!! Voy para alla... y a ver que podamos compartir preguntas!
En la nota de prensa de RTVE.es no pone nada especial acerca de la intervencion de gallardón, pero creo que las preguntas se pueden enviar a Los desayunos de RTVE:
Extraido de: http://www.rtve.es/television/200809...n/149030.shtml
El correo es desayunos.tve@rtve.esLos Desayunos se van a abrir a la participación, mediante las preguntas de los telespectadores el invitado del día. Cuestiones que se enviarán a través de Rtve.es y el correo electrónico del programa. En cuanto a 59 Segundos, se hará una edición para el Canal Internacional de TVE, para el que aún no se han concretado nombres de invitados y habrá además una edición canaria que se sumará a la que ya existe en Cataluña
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
@Ricote, escribire un buen correo, y a ver que dice Gallardon, xD! Espero en llegar la respuesta para saber la reactivacion de la Operacion Chamartin, aunque a todo el mundo, hay que escribir un millon de correo para presionar que tenemos derecho en saber la reactivacion de la Operacion Chamartin cuanto antes! xD!
Jaja, que si no me borrais por politica injustificada...
Pero al fin y al cabo, es que el pobre hombre no puede responder otra cosa que no lo deje todo en el aire, porque la realidad es esa, nadie sabe lo que va a pasar con la OPCH
Pero seguro que algo sabrá.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
eso si, jajajaja, venga, todos a mandar correos
Es que si Gallardon no sabe nada, apaga y vamonos.
A propósito, no se si los solares que hay junto a la estación de Chamartín forman parte de la operación pero son unos solares impresionantes para levantar unos buenos rascacielos. ¿Sabeis algo sobre ello?
Tengo entendido que si entran... Pero creo que ahi no van rascas, van otros edificios mas bajitos....