si, raul, ahora es difícil obtener financiación de los bancos. Esta situación no debería durar mas allá del 2010-2012, pero ya no sera entonces tan jugoso el tema inmobiliario.
De todas formas yo opino una cosa. En unos 10-15 años el petroleo va a estar carisimo, asi que me da a mi que mucha gente optara a irse a vivirse al madrid capital.
Si tienes razón pero tambien creo que una buena parte es vivienda de protección oficial y muchas oficinas, más otros usos. Y el resto vivienda libre, pero la mayor financiación de todo esto sale de las oficinas o otros usos, o lo hacen ahora o posiblemente tarde 10 años más en aprobarse, ya que la economia pinta muy mal...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Si porque las viviendas ahora mismo tienen poca demanda y esos solares tendrán calculado su valor para viviendas en términos de mercado, y está bajando.....
Por otro lado despues de construirse el CTBA y el CICCM y la posibilidad de que se convierta ese lugar en un símbolo internacional del Madrid del S XXI, puede hacer que mucha gran empresa quiera plantar su pino ahí., y se convierta en un entorno cotizado para usos terciarios, quien sabe, y lo que se pierda por un lado se gane por otro... ( si ya se que no.... intento darme animos.... si no me deprimo....)
OK, pero hay que hacer la OPCH, aunque solamente sea ir transformando el Nudo Norte y construyendo el primer tramo de prolongación de la Castellana hasta Fuencarral, aparte el ir cubriendo las vías y remodelando la Estación, que tambien......
Aunque he visto esta noticia en otro hilo, la pongo aquí porque se refiere a la Operación Chamartín. Al parecer, algunas empresas tienen interés en que el asunto se desbloquee para "colocar" su maquinaria en las obras del nudo norte, lo que condiciona el desarrollo de la operación. A ver si su influencia contribuye a desatascar el asunto. El artículo de abc viene a decir que dichas empresas esperan que se desarrolle la operación en la próxima legislatura.
http://www.abc.es/20080104/madrid-ma...801040256.html
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
![]()
![]()
![]()
![]()
Cojnudo Lau!
Lau, jajajaja,![]()
![]()
Hostias... pues la silla es igual que la mía.
Qué mal rollo.