Página 61 de 104 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1037

Tema: Madrid: Operación Chamartín II

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ojalá.

No sé, no me gustaría que empezasen con remiendos con la estación de Chamartín y aledaños. Y eso es precisamente lo que acabarán haciendo como se retrase demasiado la OPCH.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por nd4284 Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué en lugares como Dubai y otras ciudades no les cuesta nada levantar un montón de rascas, la mayoría de más de 300m, y aquí y en toda Europa cuesta tanto. A ver si con la operación Chamartín arreglamos esto!!
    Será porque los europeos no tenemos petroleo y no somos supermillonarios...
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

roceño está desconectado Member

Predeterminado

En Dubai los ingresos del petroleo no representan más del 3%. Dubai tiene pasta porque ha eliminado practicamente los impuestos a los inversores extranjeros(lo que viene siendo un paraíso fiscal, por supuesto sin mirar el origen de ese dinero). Por eso llevan la pasta allí, amén de estar situada en el centro del 70% de las reservas de la sangre de la civilización.
    Y no hay que olvidar el hecho de que para construir esos rascacielos tiene literalmente millones de esclavos traidos de la zona más mísera del planeta

Así que si no os importa que las multinacionales no paguen impuestos, la población de España sea un 80% extranjeros dispuestos a cobrar lo suficiente para no morirse de hambre y sin derechos; quizá así podamos igualar a Dubai en rascas; la cosa es ver si nos compensa. Y por favor no digáis que es demagogia, son hechos contrastable; no he entrado a polemizar, yo sólo hablo de sopesar pros y contras, y depués decidir. Quizá haya otra forma de igualarlos, pero así es como lo han hecho ellos.

Para que veáis que no lo veo todo negativo, creo que ese enorme flujo de gente de fuera puede acelerar el proceso reducir poco a poco la intolerancia de la zona; para muestra, se ha construido la primera iglesia en 1500 años para los emigrantes filipinos; la primera desde que el Islam dominara toda la Península Arábiga. ¿Será el punto de origen del "Renacimiento islámico"? ¿Quién sabe?

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues hace unos días leí que la crisis ya afecta a Dubai y sus construcciones de rascacielos en algunos casos han sido paralizadas.

Ver artículo en El Economista, es muy revelador y desmitifica Dubai que se va a ver afectada por la crisis internacional:

Dubai: falta liquidez, se apaga el esplendor - 3/11/08 - elEconomista.es

Por otra parte sin negar que han hecho un verdadero milagro económico en un desierto, un amigo mío estuvo allí de vacaciones, me comentó que a partir de mayo suele hacer temperaturas superiores a los 50º, lo cual es horroroso, y que hay que cambiarse a menudo porque está uno chorreando sudor todo el día si se sale fuera.
    Me dijo que la ciudad está todavía casi toda en obras.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por roceño Ver Mensaje
    En Dubai los ingresos del petroleo no representan más del 3%.
    Ahm, pues yo pensaba que era por eso, lo que está claro es que son mucho mas ricos que los españoles.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hay "algunos" muchisssiiisimo mas ricos que la mayoria de españoles...

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Venga, al grano (y resulta que no hay grano).

Dejad este hilo que descanse en paz.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Alvo está desconectado Parking Member

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Pues hace unos días leí que la crisis ya afecta a Dubai y sus construcciones de rascacielos en algunos casos han sido paralizadas.

Ver artículo en El Economista, es muy revelador y desmitifica Dubai que se va a ver afectada por la crisis internacional:

Dubai: falta liquidez, se apaga el esplendor - 3/11/08 - elEconomista.es

Por otra parte sin negar que han hecho un verdadero milagro económico en un desierto, un amigo mío estuvo allí de vacaciones, me comentó que a partir de mayo suele hacer temperaturas superiores a los 50º, lo cual es horroroso, y que hay que cambiarse a menudo porque está uno chorreando sudor todo el día si se sale fuera.
    Me dijo que la ciudad está todavía casi toda en obras.
    De hecho yo puse esta noticia en un hilo que abri hace tiempo pero que no tuvo mucho calado y que enlace en mi firma....

jking está desconectado Junior Member

Predeterminado

Noticia de madriddiario

El Gobierno autoriza las obras para llevar el tren al aeropuerto

El Consejo de Ministros autorizó este viernes al Ministerio de Fomento a licitar las obras de superestructura, electrificación e instalaciones del acceso ferroviario al aeropuerto de Madrid-Barajas, que contarán con un presupuesto de licitación de 52,4 millones de euros, según informó el Gobierno en un comunicado.
    En este sentido, el Consejo de Ministros consideró que estas obras completan a las de plataforma, que actualmente se encuentran en "avanzado" estado de ejecución. Asimismo, recordó que la puesta en servicio de este acceso ferroviario permitirá la conexión directa de la estación de Chamartín con la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en un tiempo de unos diez minutos, con paradas intermedias.

En mi opinion esta noticia da el toque final al proyecto, al no incluir fomento como en un principio estaba pensado esta conexion con la operacion chamartin

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

No sé de qué hablas.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg