Planes para la calle de la Ballesta y su entorno próximo a Gran Vía.
Será peatonal, la calle que tradicionalmente era conocida por la prostitución.
http://www.abc.es/20071219/madrid-ma...712190254.html
Buena noticia (esperemos...) gracias por traerla Raul
De nada, gracias a ti. y a ver si vienes pronto.
¿Y ya lo han terminado?
Lo que yo no comprendo es porque se paran estos hilos prometedores de repente y sin ningun motivo.
Todavía no han empezado.
En principio comenzarán las obras después del verano.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
no sé si será el hilo adecuado, porque no es concretamente sobre la peatonalización, pero como es sobre ballesta y su entorno y el hilo está un poco muerto, pues aprovecho.
El tema es que hace ya como un año surgió una asociación en teoría de comerciantes llamada "triball" que pretende comprar los prostíbulos y reconvertirlos en tiendas de moda y que el barrio se trasforme en una especie de soho madrileño (como odio estas comparaciones) ya tienen muchos locales y se los ceden durante varios meses a jóvenes creadores, creo que gratuitamente y la verdad es que han dinamizado mucho la zona. Además, como no hacen reforma se puede ver el típico puticlub de terciopelo con barra y todo en el que se vende ropa, merece la pena pasarse a verlo. También organizan muchos eventos en la plaza Luna.
La polémica viene porque parece ser que la saciedad en teoría de comerciantes de la zona, es un poco opaca y dicen que en realidad puede tener un caracter especulativo, de modo que han empezado a surgir grupos que lo critican.
pongo los dos links principales, de la asociación y de los anti-triball:
www.triballmadrid.com
http://antitriball.wordpress.com
yo creo que está claro que quieren ganar dinero, pero a la vez están mejorando una zona muy degradada, qué pensáis, ¿está bien o mal?
este tema ya se trata en este hilo![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón