El parque de El Retiro de Madrid contará con un busto de bronce del escritor vallisoletano Miguel Delibes www.20minutos.es? Literatura ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Literatura en lainformacion.comEl parque de El Retiro de Madrid contará con un busto de bronce del escritor vallisoletano Miguel Delibes
El anuncio se dio a conocer durante la entrega de los premios 'Piñón de Oro', en los que Ruiz Medrano fue el galardonado más aplaudido. El parque de El Retiro de Madrid contará con un busto de bronce sobre una peana de granito del escritor vallisoletano Miguel Delibes, según ha anunciado este jueves el presidente de la Casa de Valladolid en la capital de España, Juan José Cantalapiedra.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Muy bien merecido
Tiemblo al pensar en la futura escultura... Aunque, sin ninguna duda, Delibes se merece todos los homenajes.
Eso mismo estaba pensando yo, peron o quería ser el primero en decirlo![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Yo creo que será un sencillo busto sobre pedestal, nada de lo que nos podamos horrorizar.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Muy interesante la noticia. Yo trabajo sobre la escultura pública de tema marroquí y no conocía esta obra. ¿sabemos como terminó esta historia? Indagando a partir de este hilo he podido leer que pudiera estar en el Cuartel General del Ejército, habrá que comprobarlo. Saludos