Yo también veo torres. ¿Porque hay torres en ese render?. ¿Van a planificarse edificios de oficinas en altura?. Dios mios, que me estoy emocionando. Teniendo en cuenta que ese eje va a ser el que se una prácticamente con la ampliación de la Castellana, no está mal pensado que el distrito financiero de Madrid se pudiera unir con algo parecido en Alcobendas... Creo que me estoy emocionando demasiado
Si, hay dos torres, ya que recientemente se aprobó la modificación del plan parcial para permitirlas... pero no quiere decir que se hagan... la cosa, como poco, pinta para laaarrrgoooo.
Efectivamente, como ya puso en el post nº 14 Ithaqua, la Modificación Puntual nº 3 del Plan Parcial que acabo de leer entera, perrmite que en la parcela nº 14 T 1º dedicada a terciario, oficinas, se puedan levantar edificios de "HASTA 100 M. DE ALTURA".
Las plantas técnicas no computarán para ello.
La edificabilidad es de 0,694 m2/m2.
Para ello la propiedad deberá presentar un Estudio de Detalle.
Como la parcela 14 es bastante grande caben en ella varios edificios de 100 m. de altura.
Esto significa que se podrían construir aquí varios edificios de oficinas como los previstas para la Isla Chamartín.
No estaría nada mal. ya que no quedan lejos de las 4 torres de CTBA y ayudarían a configurar un área importante en la zona Norte de High Rises.
si alguien está interesado en una parcela de terciario o industrial que contacte conmigo, son de 6.300 mtr cada una.
Si las parcelas tienen 6.300 m2 cada una de superficie total, ¿Son 4.372,20 m2 edificables por parcela, incluyendo oficinas en planta?.
Si no es así, rectifícame por favor.
¿A que precio m2 edificable piden los vendedores?.
que buen tajo le hemos dado al bosque.... en fin por otra parte significará la creación de empleos y demás.. pero vamos que nuestros nietos ni árboles ni nada...
¿¿¿¿¿¿?????? ^
No se ha cortado ni un solo arbol.
Que yo sepa el Monte de Valdelatas esta intacto,de hecho en la parte tangente con el poligono Valdelacasa estaba previsto hacer un parquecito lineal entre el pinar y la calle perimetral del poligono,asi que de destrozo ecologico nada de nada.
General Achiparraguirreberrigorrigurrea