+ Responder a Tema
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 5 6 7
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: Madrid: Artículos denuncia contra la especulación inmobiliaria de los 70 (revista ByN)

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Madre mia...hacian lo que les saba la real gana...panda de cerdos especuladores, salvajes y pobres de espiritu. Para mi el ejemplo más claro que tenemos de esos años, evidentemente despues del desarrollismo que se dio aldedor de la ciudad, es la calle Princesa, destrozada literalmente por la especulación y conviertiendola en lo que hoy en día, una calle del monton, con tramos feos, que mezcla la racionalidad y el arte, con la incultura y el destrozo arquitectonico de una epoca que arraso con todo, y con todos.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Giaquinto está desconectado Senior Member Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Ese dato esta mal...en 1927 es imposible. El arco de la Victoria esta construido entre 1953 y 1956 supervisado a mas no poder por Franco y representa la victoria del bando nacional sobre el republicano. A mi personalmente salvo las cuadrigas de arriba me parece sosisimo y feo...muy acorde a esa epoca.
    El arco se empezó a construir en 1949, al igual que el edificio de Ejército del Aire.
    Es una lástima que esté tan abandona. Pongo el enlace a las fotos de Ricardo Ricote.
    Lugares abandonados

Yo tenía entendido que había una maqueta del proyecto original de la Ciudad Universitaria.

+ Responder a Tema
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 5 6 7

Normas de Publicación