No soy una persona ni lo más mínimo intolerable, pero veo que no se han entendido mis palabras.
En cualquier caso doy por zanjado el tema. Saludos![]()
No soy una persona ni lo más mínimo intolerable, pero veo que no se han entendido mis palabras.
En cualquier caso doy por zanjado el tema. Saludos![]()
Me di un paseo por la zona —y tengo bastantes fotos—, pero el otro día me dejé la cámara y no pude ponerlas, luego traje la cámara pero no el cable, luego se acabó la batería y no tenía el cargador...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy para allá y a ver si cojo todos los trastos y os puedo subir unas foticos diversas.
Aúpa
Madrid Río
Tramo de la Avenida del Manzanares
(en la orilla contraria al glorioso estadio)
La zona consiste en una colonia de bloques homogéneos y sesenteros que quedan entre la Avenida del Manzanares y el Paseo del quince de mayo. Hasta hace nada la autopista quedaba a pocos metros de los soportales.
Di el pequeño paseo entre los puentes de Toledo y San Isidro. Las últimas imágenes están tomadas desde éste hacia el norte.
Las farolas nuevas son las mismas que están poniendo en la avenida de Portugal, así como los pavimentos laterales en aceras, de adoquín cuadrado. Eso sí, en la Avenida de Portugal van haciendo en el bulevar central, además, unos dibujos de estilo portugués.
Lo siento, pero no me da tiempo a retocarlas un poco ni recortarlas, así que ahí van.
Los bloques de la zona y sus soportales. Algunos locales parecían recién descubiertos por un grupo de arqueólogos o antropólogos tras años de aislamiento.
La cubierta del túnel a punto de ser enterrada
El diseño del escudo es encantador
Con el glorioso al fondo
Salidas de emergencia. Ojalá no tengamos que conocerlas por dentro.
Las nuevas farolas. Aún faltan los puntos de luz, que me da que serán cinco por farola.
Una muestra del salón de pinos
Los coches van provisionalmente por el cauce del río
El puente de San Isidro al fondo
Los niños van a triscar por el nuevo parque de lujo
Vista desde el puente de San Isidro hacia la cornisa de San Francisco y las Vistillas, y una de las salidas del túnel en la zona
![]()
Más imágenes de la zona de y desde el puente de San Isidro.
Un saludo, zagales.
Estupenda colección. La última ya deja ver (o mejor dicho no ver) que desparece la m-30 del todo.
El escudo está bien, pero ¿quien c**o se ha inventado las siglas?
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No había caído, subyugado por el escudo. ¿Será un antecesor del que parió lo del CTBA?
Wenas fotos Pepe!!Las farolas molan bastante,solo hay que compararlas con las otras y ver lo que cambia la cosa...Yo creo que esto es solo el principio del cambio Manzanares,me explico,tras esta gran obra se creara una zona muy atractiva y al lao del centro.Seguro que a medio plazo empezamos a ver expropiaciones de edificios,rehabilitaciones incluso empresas privadas comprando bloques para levantar hoteles,oficinas etc...
Imaginaros el manzanares tipo puerto mader![]()
Que gran reportaje Pepe
No están mal las farolas esas, no???