+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61

Tema: Los primeros árboles en la nueva M-30

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Una de las cosas que más me gustan y que más es de agradecer, es el que hayan plantado árboles de un tamaño considerable, en lugar de los habituales palitroques que suelen plantar.

Ahora se les puede tapar la boca a algunos de los vecinos que se quejaban, a las repulsivas plataformas y diversas asociaciones y a los fantoches hipócritas de Ecologistas en acción. Aunque ya se inventarán algo con lo que dar por culo.
    TU INTOLERANCIA ME PREOCUPA...UN PELIN DE POR FAVOR ESTIMADO FORERO

PD.:
    VA A QUEDAR COJONUDA TODA ESA ZONA, AUNQUE SOY ALERGICO AL PINO
    saludos
    Última edición por Mad-Country fecha: 13-mar-2007 a las 01:06

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

No soy una persona ni lo más mínimo intolerable, pero veo que no se han entendido mis palabras.

En cualquier caso doy por zanjado el tema. Saludos

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    No soy una persona ni lo más mínimo intolerable, pero veo que no se han entendido mis palabras.

En cualquier caso doy por zanjado el tema. Saludos

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Me di un paseo por la zona —y tengo bastantes fotos—, pero el otro día me dejé la cámara y no pude ponerlas, luego traje la cámara pero no el cable, luego se acabó la batería y no tenía el cargador...

Ahora voy para allá y a ver si cojo todos los trastos y os puedo subir unas foticos diversas.
    Aúpa

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Madrid Río
    Tramo de la Avenida del Manzanares
    (en la orilla contraria al glorioso estadio)

La zona consiste en una colonia de bloques homogéneos y sesenteros que quedan entre la Avenida del Manzanares y el Paseo del quince de mayo. Hasta hace nada la autopista quedaba a pocos metros de los soportales.

Di el pequeño paseo entre los puentes de Toledo y San Isidro. Las últimas imágenes están tomadas desde éste hacia el norte.

Las farolas nuevas son las mismas que están poniendo en la avenida de Portugal, así como los pavimentos laterales en aceras, de adoquín cuadrado. Eso sí, en la Avenida de Portugal van haciendo en el bulevar central, además, unos dibujos de estilo portugués.

Lo siento, pero no me da tiempo a retocarlas un poco ni recortarlas, así que ahí van.

Los bloques de la zona y sus soportales. Algunos locales parecían recién descubiertos por un grupo de arqueólogos o antropólogos tras años de aislamiento.

La cubierta del túnel a punto de ser enterrada

El diseño del escudo es encantador

Con el glorioso al fondo

Salidas de emergencia. Ojalá no tengamos que conocerlas por dentro.

Las nuevas farolas. Aún faltan los puntos de luz, que me da que serán cinco por farola.

Una muestra del salón de pinos

Los coches van provisionalmente por el cauce del río

El puente de San Isidro al fondo

Los niños van a triscar por el nuevo parque de lujo

Vista desde el puente de San Isidro hacia la cornisa de San Francisco y las Vistillas, y una de las salidas del túnel en la zona

Predeterminado

Más imágenes de la zona de y desde el puente de San Isidro.

Un saludo, zagales.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Estupenda colección. La última ya deja ver (o mejor dicho no ver) que desparece la m-30 del todo.

El escudo está bien, pero ¿quien c**o se ha inventado las siglas?

NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

No había caído, subyugado por el escudo. ¿Será un antecesor del que parió lo del CTBA?

viper está desconectado Member viper tiene una reputación normal

Predeterminado

Wenas fotos Pepe!!Las farolas molan bastante,solo hay que compararlas con las otras y ver lo que cambia la cosa...Yo creo que esto es solo el principio del cambio Manzanares,me explico,tras esta gran obra se creara una zona muy atractiva y al lao del centro.Seguro que a medio plazo empezamos a ver expropiaciones de edificios,rehabilitaciones incluso empresas privadas comprando bloques para levantar hoteles,oficinas etc...
    Imaginaros el manzanares tipo puerto mader

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Que gran reportaje Pepe

No están mal las farolas esas, no???

+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación