+ Responder a Tema
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: Los primeros árboles en la nueva M-30

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Si puedo poneros fotos de ayer de la Avenida de Portugal, las veréis más acabaditas, con al menos dos puntos de luz. Dan cierta sensación de provisionalidad, no sé.

Tirpitz está desconectado Battleship Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias por el reportaje.

Espero que la repoblación no consista solo en plantar pinos. Un arbol de facil crecimiento pero sin el porte y frescor que dan los arboles de hoja caduca. ¡Que no estamos en la playa!, quiero ver acacias, plátanos, abedules, rebollos, acacias, castaños. y dentro de als coniferas tenemos los cedros, cipreses, etc.

Desde luego como lo dejen en un vulgar pinar por ahí no me van a ver el pelo en la vida.

PepePotamo está desconectado Senior Member PepePotamo tiene una reputación normal

Predeterminado

Avenida de Portugal 1 de 2

El paseo comienza en la boca del túnel más alejada de Príncipe Pío.

Fui bajando por la Avenida de Portugal, acera derecha, hacia el río. Poco antes de llegar a él torcí a la diestra, dirección puentes de Segovia y Toledo.

A medio reportaje recibí una sugerente llamada femenina ( ) y, claro, se acabó el reportaje.

La boca del túnel de entrada/salida al corazón de Gallardonópolis (en ruso, Gallardongrado).

Pancartas en las fachadas que tienen justo delante el acceso. ¿Querrán que se amplíe el soterramiento? ¿Residirá aquí algún perverso fiel de una AV que, arrepentido, solicita más curro para las Tizona, Dulcinea, etc.? ¿Habrán visto la luz aquí, al final del túnel?

Como antes esto era una autopista, la actividad de la zona se organiza y mira hacia la calle paralela a esta avenida, el paseo de Extremadura. Sorprende el escasísimo número de locales —algunos siniestros— y comercios —unas tres farmacias, algún taller, saneamientos…— que, por ahora, darán al bulevar nuevo.

Colocación de los bancos de hormigón curvos y sinuosos que delimitan los jardines del bulevar y primeros resultados

Los famosos adoquines lusos y ese pedazo de Mahou cinco estrellas

Éstos parece que van a cantar algo

Para dibujar esto…

es preciso montar este jari.

En las aceras laterales, adoquines cuadrados, con los que parece se unificará toda la zona de Madrid Río, puesto que los podéis ver también en el anterior reportaje que puse de la Avenida del Manzanares.

Dos tingladillos equipados con todas las comodidades, lo que un canalla de recursos humanos llamaría, más finamente, punto de encuentro o self cathering. ¿Qué tal un camera café rodado aquí?

a
    a
    a
    Última edición por PepePotamo fecha: 14-mar-2007 a las 15:59

Predeterminado

Avenida de Portugal 2 de 2

Las farolas. ¿Definitivas? No parece. ¿Provisionales? Tampoco. ¿Incompletas? Extraño. No sé, no sé.

El mudéjar, que en el debate de principio de siglo sobre la arquitectura propiamente española y cuál sería su mejor exponente —barroco, renacentista…— se llevó el gato al agua. Hombre, también era mucho más barato de construir. Total, que un ejemplo neo nos sorprende a escasos metros de las obras.

Y ahora, lo que es el ejcailain, mayormente

Ya hacia la puente de Segovia, una aparición de la Almudena y una foto de la cornisa.

La puente segoviana

Y una vista en dirección a la puente toledana

Con la M-30 a pie de casa no es extraño que se le ocurriesen las pinturas negras

Adorno popular en la cornisa de un local, para los treneros

Cerca, están remodelando el centro comercial de la Ermita del Santo. El vikingo gafe está montando una pista de karts —o como se escriba—, Dios nos pille confesados.

Están poniendo palmeras.

Se da un aire a centros que he visto por Andalucía. Una curiosa vista de la Almudena: parece tomada, mutatis mutandis, desde el Novo Sancti Petri o desde Casablanca.

Las compañías se pegan por aterrizar en Barajas. Carrera entre un iberia y un ryanair.

Para acabar, un balcón de tristes vistas.

Pues esto es todo por ahora, muchachada.

Un hiposaludo huracanado.

a
    a
    a
    Última edición por PepePotamo fecha: 14-mar-2007 a las 18:44

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Otra gran aportación. Gracias.

Me agrada especialmente que en este caso también hayan puesto árboles mas creciditos y no los típicos palitroques. Con un poco de suerte, en primavera serán algo frondosos (sin excesos, tampoco)
    Última edición por Desde1970 fecha: 14-mar-2007 a las 16:28
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por PepePotamo Ver Mensaje
    Avenida de Portugal 1 de 2

Este es el tamaño de los árboles que están plantando?¿? Madre mía, cuando esén con hoja va a parecer que llevan ahí toda la vida...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Esos decía yo... esperemos que arraiguen, porque ya son una pasada (¿10 metros?)
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gracias PepePótamo !

Lo de los árboles creciditos me agrada mucho.

También me he dado cuenta, que como la mayoría de las fotos están tomadas mirando hacia la casa de campo, se puede ver que esa acera es bastante bonita, entre lo bonito que va a resultar el paseo, y que uno de los lados del mismo está bien, no creo que resalten demasiado los edificios de la otra acera, despues de todo parece que va a quedar bastante bien.

Dos peros, por un lado las farolas, que si son las definitivas no me gustan mucho. Y por otro lado tampoco me gustan esas pequeñas construcciones elevadas y circulares que se ven en las primeras fotos, supongo que son las salidas de humo, hubiera preferido que las hubieran hecho a ras de suelo, espero que no están por todo el paseo.

Por último una pregunta, ¿alguien me puede decir que son esa especie de casas de colores que parecen de maqueta que se ven en una de las fotos?

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Por último una pregunta, ¿alguien me puede decir que son esa especie de casas de colores que parecen de maqueta que se ven en una de las fotos?
    Es el resultado de la remodelación y ampliación en curso del centro comercial Ermita del Santo, donde estaba el mítico Aqualung. Va a llamarse BAD, Barrio Art Decó.

Está todo el interior patas arriba. Los locales del exterior son esas casitas de colores. Parece que han puesto una especie de doble piel al edificio y lo han pintado así, aparte de sacarle algún frontis y otras cuquerías.

Muchos de estos locales, que dan a la calle, siguen funcionando a pleno rendimiento: supermercado, Caixa, etc., pero lo de dentro está en barbecho, excepto un interesante y buen gimnasio.

Las fotos anteriores a la de los colores, las de las palmeras, muestran parte del aparcamiento, y al centro queda adosado el circuito del vikingo cenizo.

Saludos.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gracias PepePotamo, te lo sabes todo

La verda es que va a quedar chulo ese centro comercial.

+ Responder a Tema
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación