+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Los primeros árboles en la nueva M-30

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado Los primeros árboles en la nueva M-30

Este fin de semana hemos podido ver en las páginas de El Mundo como tras años de polvo, ruido, obras y suciedad, el entorno de la M-30 empieza a albergar algo de verde. El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a plantar los primeros árboles en el entorno del estadio Vicente Calderón, como puede verse en la imagen.

Foto El Mundo

Un "salón de pinos" recorrerá toda la margen derecha, desde la Casa de Campo hasta el nudo sur, y aunque no estará listo de momento, el Ayuntamiento quiere hacer, a modo de muestra de cómo será en el futuro, una actuación definitiva sobre 500 metros lineales, justo frente al estadio Vicente Calderón, en las calzadas exteriores en dirección nudo sur.

En ese espacio se dejarán terminadas, tal cual estarán en el conjunto de la margen derecha, las aceras y las calzadas, así como el "salón de pinos". Estará formado por ejemplares de entre 7 y 9 metros de altura de pinos piñoneros, cedros o halepensis, que serán traídos de Gerona, de Italia y de la Comunidad de Madrid.

... todavía nos queda mucho para verlo así
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Todavía alguno se quejará de que los pinos sueltan mucha resina.

No encuentro el momento de ver acabada la fase de "repoblación".
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Una de las cosas que más me gustan y que más es de agradecer, es el que hayan plantado árboles de un tamaño considerable, en lugar de los habituales palitroques que suelen plantar.

Ahora se les puede tapar la boca a algunos de los vecinos que se quejaban, a las repulsivas plataformas y diversas asociaciones y a los fantoches hipócritas de Ecologistas en acción. Aunque ya se inventarán algo con lo que dar por culo.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Bueno, todavía tienen que agarrar y crecer.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Los olivos y los pinos suelen agarrar mejor porque hay muchos árboles que si no se transplantan de muy jovencitos, notan muho el cambio y se mueren.
    Son muy sensibles, os lo digo por experiencia.
    Supongo que estos tendrán riego por goteo, y otras atenciones.

Casjo-Gotar está desconectado Senior Member Casjo-Gotar tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Y todavía se tiene que plantar el 95% de los árboles.......porque de una muestra tan pequeña no se pueden sacar conclusiones, sería muy precipitado.

Una de las cosas que más me gustan y que más es de agradecer, es el que hayan plantado árboles de un tamaño considerable, en lugar de los habituales palitroques que suelen plantar.
    La plantación de esos ejemplares de ese tamaño tan considerable en fechas tan cercanas a las elecciones en un tramo que ni siquiera está inaugurado me huele a electoralismo puro y duro!!! Ojalá me equivoque, pero me temo que el resto de los ejemplares que planten no van a tener el mismo porte, repito: Ojalá me equivoque!!!. Pero es que de los políticos no me fio nada!!

Ahora se les puede tapar la boca a algunos de los vecinos que se quejaban
    No tienes derecho a criticar a los vecinos!!! Probablemente tu no vivas en la zona y no tengas ni idea por lo que han pasado durante estos 4 años!!! Asi es que tienen todo el derecho del mundo de protestar, porque te aseguro que la gente no es tonta y son los primeros que se dan cuenta que son los grandes beneficiados. Me parece increible que halla gente que crea que los vecinos protestan en contra del soterramiento de la M-30!!!

En cuanto a lo de los insultos creo que no tienen cabida en este foro, para eso hay otros. Un saludo.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

La plantación de esos ejemplares de ese tamaño tan considerable en fechas tan cercanas a las elecciones en un tramo que ni siquiera está inaugurado me huele a electoralismo puro y duro!!! Ojalá me equivoque, pero me temo que el resto de los ejemplares que planten no van a tener el mismo porte, repito: Ojalá me equivoque!!!. Pero es que de los políticos no me fio nada!!
    Pues sí ojalá te equivoques.

No tienes derecho a criticar a los vecinos!!! Probablemente tu no vivas en la zona y no tengas ni idea por lo que han pasado durante estos 4 años!!! Asi es que tienen todo el derecho del mundo de protestar, porque te aseguro que la gente no es tonta y son los primeros que se dan cuenta que son los grandes beneficiados. Me parece increible que halla gente que crea que los vecinos protestan en contra del soterramiento de la M-30!!!
    Los vecinos tienen todo el derecho del mundo a opinar, igual que yo tengo el mío a opinar diferente a ellos.

En cuanto a lo de los insultos creo que no tienen cabida en este foro, para eso hay otros. Un saludo.
    No creo sue sea tan ofensivo lo que he dicho, y lo siento mucho pero es lo que siento, me parece una institución interesada, politizada y con una forma de pensar completamente fuera de lugar para las ciudades actuales, de hecho creo que hacen menos por el medio ambiente que el tubo de escape de mi coche.

Espero que me hallas entendido mejor Casjo-Gotar
    Última edición por boy toy fecha: 12-mar-2007 a las 18:29

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

El sábado, el Alcalde recibía a los miembros de la Federación Internacional de Remo, que celebraba este fin de semana su Congreso en la capital. Gallardón afirmaba que la recuperación del Manzanares favorecerá la candidatura olímpica:

"…la recuperación del río Manzanares tendrá beneficios directos para el deporte de remo. La liberalización de sus márgenes y la mejora de la calidad de sus aguas hará posible que se construya un centro de entrenamiento para deportistas y para los ciudadanos. Esta iniciativa, facilitará que las Federaciones Española y de Madrid puedan desarrollar actividades de promoción que fomenten y fortalezcan la afición por este deporte"

¿Os gustaría remar por el Manzanares, como ahora podemos hacer en la Casa de Campo o en el Retiro?
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bueno ya no pasan los coches por esa zona y es de agradecer.
    Pero es normal que el ajardinamiento se haga en unos meses, es sabido que en verano no pueden hacerse plantaciones, así que ahora se harán algunas para que quede una muestra de lo que se pretende hacer según el proyecto que ha ganado el concurso.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Aalto Ver Mensaje
    Esta imagen es .... es .... para llorar de emoción. Qué zona tan apetecible. Ojalá quede así y no sea muy lejos en el tiempo. Precioso
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación