+ Responder a Tema
Página 12 de 60 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 598

Tema: ¿Dónde vivir en Madrid?

BERENICE está desconectado Junior Member BERENICE tiene una reputación normal

Predeterminado mensaje para sereno

Hola Sereno, quisiera darte algunos consejillos dado que conozco bastante bien la zona por la que buscas piso.
    - La zona que se llama Chamartin, es una de las mas caras de Madrid. Dudo que encuentres un piso por 600 euros de alquiler por ahi.
    - La estacion de Chamartin, esta en el distrito de Chamartin y al lado del paseo de la Castellana. Si quieres vivir justo al lado de la estacion tendras que aumentar tu presupuesto para el alquiler.
    - Puedes mirar en otras zonas cercanas a la estacion, pero ya tendrias que coger el metro. Te recomiendo que mires en el barrio de Tetuan. Si miras en la pagina del idealista por ejemplo para buscar piso, selecciona distrito de Tetuan y luego las zonas de "almenara" y "Valdeacederas". Ahi hay pisos mas baratos y tienes la linea 1 de metro que te lleva rapidamente a la estacion de Chamartin y es la misma linea que conecta con la Puerta del sol.

¡suerte en tu busqueda!

sereno está desconectado Junior Member sereno tiene una reputación normal

Predeterminado

Muchas gracias, Alvo y BERENICE, por contestar; estoy mirando anuncios por los barrios que me habéis comentado y en cuanto pueda cogerme un par de días iré por allí a darme una vuelta.

Oye, ¿y qué os parece la zona de Delicias-Legazpi? Ya sé que está bastante lejos de Chamartín, pero la conexión con Cercanías es muy buena. ¿Qué tipo de ambiente hay por allí?

Un saludo y gracias otra vez por vuestros comentarios.

Predeterminado

Hola, alVuitton.

Pues hombre, bueno es saberlo... Ya sé que no tengo un presupuesto abultado como para poder elegir precisamente lo que quiera, pero tampoco me gustaría no poder caminar tranquilamente por mi propia calle.

Entonces, la zona de Legazpi tiene, digamos, dos caras, ¿no? Me imagino que a la zona "buena" no llego, pero ¿qué tal la "menos buena"? (supongo que la "menos buena"está entre Pirámides y Delicias)

BERENICE está desconectado Junior Member BERENICE tiene una reputación normal

Predeterminado

Bueno bueno, tampoco hay que exagerar tanto con Tetuan. Ahora yo vivo allí y te puedo asegurar que hay de todo, hay gente normal, clase media y tambien inmigrantes... pero digo yo ¿dónde no hay inmigrantes en Madrid, a excepcion de en la Moraleja? Creo que es algo a lo que nos tenemos que habituar. En Legazpi tambien hay cantidad de inmigrantes por cierto...
    En Tetuan se esta mejorando mucho la zona, han tirado las casas viejas y han construido muchos edificios de 3 - 4 plantas bastante decentes. Eso si, sin piscina ni paddel ni chorradas varias que encarecen los precios.
    Y en cuanto a lo de la inseguridad y no llevar cosas de valor, no hace falta irse a Tetuan para que te atraquen. En el Barrio Salamanca o por la zona de Sol hay mas atracos y tirones del bolso que en Tetuan o Legazpi...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por BERENICE Ver Mensaje
    Bueno bueno, tampoco hay que exagerar tanto con Tetuan. Ahora yo vivo allí y te puedo asegurar que hay de todo, hay gente normal, clase media y tambien inmigrantes... pero digo yo ¿dónde no hay inmigrantes en Madrid, a excepcion de en la Moraleja? Creo que es algo a lo que nos tenemos que habituar. En Legazpi tambien hay cantidad de inmigrantes por cierto...
    En Tetuan se esta mejorando mucho la zona, han tirado las casas viejas y han construido muchos edificios de 3 - 4 plantas bastante decentes. Eso si, sin piscina ni paddel ni chorradas varias que encarecen los precios.
    Y en cuanto a lo de la inseguridad y no llevar cosas de valor, no hace falta irse a Tetuan para que te atraquen. En el Barrio Salamanca o por la zona de Sol hay mas atracos y tirones del bolso que en Tetuan o Legazpi...
    Ciertamente, el barrio tiene zonas bastante degradadas, pero ha mejorado mucho y la gente de otras nacionalidades también ha aportado cosas buenas al mismo (mas que malas seguramente).

Hay gente (por desgracia) que es de cliché facil, pero lo mejor para eliminarlos es hablar en primera persona y no por lo que alguien te dice.

Lo que está claro es que el nivel de delincuencia de los barrios situados a lo largo de Bravo Murillo entre Plaza Castilla y Cuatro Caminos no es significativamente mas elevado que, por ejemplo, Legazpi.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

Hola a todos.

Bueno, inmigración e inseguridad son dos cosas diferentes que no tienen por qué estar relacionadas necesariamente; a mí no me importa que haya inmigrantes en mi calle o en mi patio (de hecho donde vivo ahora los hay y en buen número), pero no quiero meterme en un barrio por el que no pueda caminar sin problemas.

Entonces, ¿estas zonas de Tetuán son similares en cuanto a ambiente, servicios y precios a la zona de Legazpi?

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Es que en Tetuán hay diferentes zonas.

Hay zonas muy caras y comerciales, como Orense, Azca, Sor Ángela de la Cruz, Capitán Haya, etc, con un nivel muy alto y gran cantidad de servicios y equipamientos. Bravo Murillo es una zona comercial muy activa y mas asequible, y sobre todo muy bien comunicada.

El triángulo formado por Bravo Murillo, Castellana y Sor Ángela de la Cruz es muy tranquilo, pero nada barato.

De ahí para abajo, hacia Cuatro Caminos y a ambos lados de Bravo Murillo hay unas zona de barrio de toda la vida, con bastante inmigración, pero muy animadas.

Como zona mas tranquila y asequible, la de Francos Rodriguez, muy aconsejable con niños. Por la Dehesa de la Villa y demás.

Profundizaría mas, pero tampoco es cuestión de diseccionar el distrito entero. Lo que está claro es que es muy diverso, muy activo y muy completo. Y por encima de todo muy bien comunicado, ideal para los que trabajen por la zona norte.

En definitiva, que los que conozcan un poco la zona (no de oidas), y por aquí hay varios residentes en ella, te comentarán que es una zona adecuada para instalarse. Y desde luego, sin ningún tipo de problemas (lo habitual en el resto de la ciudad).
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

juanpunk está desconectado Member juanpunk tiene una reputación normal

Predeterminado

Joder, y a mi que en mis 22 años de vida las dos veces que me han atraado han sido en barrios "buenos" es decir en Goya y en Pinar de Chamartin, y llevo viviendo 10 años en Legazpi y los 12 anteriores en Estrecho ( Tetuan) y no me han atracado nunca.

Creo que se generaliza de manera bastante vomitiva.

En la zona que vivo yo de legazpi, paseo del molino, y las zonas adyacentes, no ha habido ningun problema grave en los ultimos años, salvo cuando mataron al sharpero ese, y eso fue en el metro, vamos que podia haber sido en cualquier otro lado.

Asi que unn poquito de respeto.

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member Kwisatz Haderach tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Zona noroeste, Majadahonda si quieres algo más cohesionado y Pozuelo, más yankee.

mi propuesta

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

A mi me gusta mucho el barrio de Mendez Alvaro, tiene urbanizaciones de viviendas bien equipadas, es un barrio tranquilo comparado con el centro, esta a 10 minutos del centro y está muy bien comunicado: por la M-30, Cercanias de Madrid, autobuses y la línea Circular del Metro de Madrid.

Tb me gusta la zona de Pacifico que no es tan caro como Conde Casal y esta cerca de todo, sin ser muy estresante....

+ Responder a Tema
Página 12 de 60 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación