Página 13 de 79 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 785

Tema: ¿Dónde vivir en Madrid?

1. #121 (264550)
     juanpunk está desconectado Senior Member

Predeterminado

Joder, no me voy yo a un Majadahonda o Pozuelo ni por todo el dinero del mundo...

Por lo que me cuesta una casa alli, me voy al "downtown" de Madrid.

Y no hay color.

2. #122 (264665)
     sereno está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola a todos.

Bueno, pues creo que comparto la opinión de juanpunk; prefiero el "downtown" de Madrid, como dice él, antes que salirme hacia afuera, sobre todo cuando no existe gran diferencia de precios (hablo de alquilar). La zona de Mendez Álvaro se me va de precio (creo), pero sondearé la zona de Pacífico. La verdad es que tengo ganas de acercarme un par de días y callejear por allí para comprender lo que me decís.

Otra pregunta: ¿y el centro-centro? (zonas de Embajadores, Lavapiés...)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

3. #123 (264681)
     Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member

Predeterminado

bueno yo soy de esa zona y ahora me voy al centro... ni que decir tiene que voy a echar de menos las zonas verdes, el aire puro, el hacer deporte cuando quiera sin tragarme el humo de 100 tubos de esape...

supongo que cada uno elige en base a sus experincias.

4. #124 (264835)
     Filandón está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo vivo en el centro centro (a 100 metros de la Puerta del Sol) y probablemente sea donde menos humo de coches haya, hay un montón de calles peatonales que son una delicia para pasear, ya no hablamos de museos, cafeterias, restaurantes, mercados... y el retiro a 15 minutos andando, la Plaza Mayor a 2, la Gran Via a 5 y el Palacio Real a 10; amén de la increíble malla de transportes. Ya sé que es cuestión de gustos y presupuestos pero si te gusta disfrutar de lo anteriormente comentado creo que es la mejor opción, sobre todo si te pasa como a mí, que me da mucha rabia perder horas al mes en el metro...

La verdad es que si buscas bien, las diferencias no son tan astronómicas e incluso algunas zonas del centro centro pueden resultar relativamente asequibles. La zona de Lavapiés que tu comentas no es tan cara y hay algunas partes que están bastante bien y en constante mejoría. Eso sí, si te molesta la inmigración olvídate

¡Suerte con la búsqueda!

5. #125 (264906)
     sereno está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, Filandón, gracias por contestar.

Oye, y tú que estás por allí, ¿cómo lo ves para vivir con un presupuesto parar el alquiler de unos 600 euros más o menos para una persona sola? ¿Se puede encontrar algo que esté bien con ese presupuesto? No busco un gran residencial, ni siquiera es imprescindible que tenga ascensor... pero tampoco quiero una habitáculo oscuro, je, je...

Un saludo.

6. #126 (264933)
     Filandón está desconectado Senior Member

Predeterminado

Obviamente no será un palacio, pero con paciencia y tiempo para visitar encuentras. Un consejo, tampoco te obsesiones con que sea exterior porque el ruido en el centro si puede resultar molesto, todo dependiendo de la calle. Yo iría más por un interior alto, eso sí, que tenga luz del sol que le da alegría a la casa. Y para no llevarte sustos que la calefacción no sea eléctrica; otro consejo que se me ocurre es que te informes de la finca y que si puedes hables con los vecinos a ver que te cuentan

Supongo que ya conoces la web más importante de búsqueda de pisos, empieza por "i" y termina por ".com" Allí hay cosas interesantes, ya luego lo de los papeles con el casero, aval, nómina etc. es otro cantar.

ya contarás por donde te decantas, yo no soy parcial pero para mí cuanto más cerca de Sol mejor ya que es un vértice desde el que tienes a un paso todo tipo de ambientes y donde cada día es distinto al anterior.

7. #127 (264952)

Predeterminado

Por 600 euros en el centro de Madrid al menos un apartamento de 1 habitacion aseadito, encuentras.

8. #128 (264953)

Predeterminado

Con aseadito me refiero a mas que decente

Solo con darte una vuelta por idealista(.com) te das cuenta.

alquiler de estudio en sol, madrid - vp2544400 &#151 idealista.com Este es zona sol.

O este en lavapies

alquiler de piso en c/ buenavista, 27, madrid &#151 idealista.com

9. #129 (265215)
     Alvo está desconectado Parking Member

Predeterminado

planta cuarta, SIN asecensor, solo 38 metros cuadrados (33 utiles ) , 4 vecinos por planta, pagando comunidad a parte (de 600 euracos) y en lavapies encima, me parece caro caro.

Sin duda el de sol esta mucho mejor, con comunidad incluida, 50 metros (40 utiles), planta segunda CON ascensor y 3 vecinos por planta, aunque habra que ver porque no pone la calle, a saber donde esta.....

10. #130 (265357)
     Robeitor está desconectado Senior Member

Predeterminado

el de Sol es estudio, no tiene el dormitorio diferenciado, yo la verdad es que por 600 euros preferiria uno con dormitorio a parte aunque fuera pequeño.