Página 14 de 79 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 785

Tema: ¿Dónde vivir en Madrid?

1. #131 (265398)
     juanpunk está desconectado Senior Member

Predeterminado

Eran un par de ejemplos y sin buscar casi nada.

EL de sol me da la sensacion de que esta mas hacia mayor...

Aun asi ese es el precio por el que lo quiere alquilar el arrendador, ahi ya entra tu poder de negociacion, vamos en otras palabras, que bajas ambos precios sin problema.

2. #132 (266117)
     Alvo está desconectado Parking Member

Predeterminado

Cita Empezado por juanpunk Ver Mensaje
    Eran un par de ejemplos y sin buscar casi nada.

EL de sol me da la sensacion de que esta mas hacia mayor...

Aun asi ese es el precio por el que lo quiere alquilar el arrendador, ahi ya entra tu poder de negociacion, vamos en otras palabras, que bajas ambos precios sin problema.
    Pues asi sin buscar casi nada yo creo que has dado con ejemplos muy representativos de como esta el panorama por la zona centro: pisos pequeños y sobrevalorados, algunos en barrios con mala fama, que el unico aliciente que tienen es salir del portal y andar 5 minutos hasta sol, pero me parece que se paga un precio por ello en muchos casos demasiado alto. A ver si pasa eso y empiezan a bajar un poco como dices.
    Quiza sea porque yo he vivido en barrio de "semi-afueras" siempre, pero prefiero poder aparcar y tener ascensor y mas metros por menos precio, aunque tarde 25 minutos en metro hasta sol.

Como todo eso es subjetivo y cada uno lo valora de distinta manera: para gustos, los colores, si no todos viviriamos en el mismo sitio

3. #133 (266400)
     Klamm está desconectado Member

Predeterminado

Buenas tardes.

Como otros tantos aquí, vengo a comentaros mis dudas sobre las zonas de Madrid para vivir. Busco mi primera vivienda, que pretendo que sea de alquiler. He estado mirando pisos en Idealista de entre entre 700 y 850 euros mensuales en dos barrios: Almagro, por estar cerca de mi trabajo; y Palacio, que me parece muy atractivo por diversas razones, como los precios, la belleza del Madrid de los Austrias, y su situación céntrica pero no rodeada de edificios.

¿Alguien que conozca alguno de esos barrios (me refiero que haya vivido en ellos) me puede asesorar? Tampoco me importaría algún otro barrio, como Recoletos o Lista, pero ahí rara vez encuentro algo interesante debajo de los 850...

Estaba interesado especialmente en cuestiones como la seguridad, los ruidos (de coches, de borrachos por la noche, etc.), el ambiente, las tiendas... En fin, lo que se os ocurra.

No me he mirado todo el hilo por lo que es posible que encuentre en él alguna respuesta a mis cuitas. En tal caso lamento las molestias, etc.

Gracias a todos.

4. #134 (266655)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

Pues yo solo vi un piso (apartamento) y me encantó, asi que me he quedado a vivir ahí. Ahora vivo en Metropolitano, en la urbanización que hay entre el metro y la San Pablo CEU. Me parece un lugar perfecto para vivir, tengo todo cerca (a menos de 500 metros tengo 3 supermercados y 4 o 5 bancos), varias paradas de metro (Metropolitano, ciudad universitaria, Guzman el bueno e Islas filipinas) y al contrario de lo que puede parecer por ser centrico, una calma increible (menos en la epoca de celebracion de examenes )
    Eso si, es caro

5. #135 (266699)

Predeterminado

Cita Empezado por Ricote Ver Mensaje
    Pues yo solo vi un piso (apartamento) y me encantó, asi que me he quedado a vivir ahí.
    ¿Dónde es ahí? ¿Palacio?

En cuanto a Metropolitano, lo conozco un poco y no está mal, pero me pilla un poco lejos de mi trabajo, así que me interesa menos.

6. #136 (266728)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

No, no, perdona, no me referia a Palacio, me referia a metropolitano, es que hablo como Yoda

7. #137 (266735)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Almagro es Chamberí, y una de las zonas más nobles de Madrid, lo que ocurre es que suele ser cara.

8. #138 (266928)

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Almagro es Chamberí, y una de las zonas más nobles de Madrid, lo que ocurre es que suele ser cara.
    Sí que lo es. Pero me conformo con unos 40 metros cuadrados, y he visto pisos así por alrededor de 800 euros (y a veces menos).

Lo que no tengo claro es la seguridad de los barrios. Me consta que Almagro lo es, pero no sé qué decir de Palacio, pues apenas he estado un par de veces por ahí este último año. ¿No hay estadísticas de seguridad por barrios? Porque otros datos sí son fáciles de encontrar por distritos y barrios, pero de esto nada de nada.

9. #139 (266942)
     Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member

Predeterminado

En Madrid no te fies de eso de "barrio bueno o barrio malo" porque puede ser un "barrio bueno" con una calle horrible o un "barrio malo" donde no pase nada. Es más, a la hora de robar, la mayoría de los tirones de bolso o atracos que han tenido amigas mías o mi hermana han sido en Salamanca, donde hay más pasta... mejor objetivo

Bueno, supongo que habrá cifras de robos por barrios y ... habrá más en "barrios malos" pero... no sé, yo nunca he tenido ningún problema en sitios como desengaño o parecidos.

Tampoco vivo el día a día de esos sitios, todo hay q decirlo.

10. #140 (268231)
     Alvo está desconectado Parking Member

Predeterminado

Por mi experiencia hay barrios "malos" que tienen ganada su fama a pulso, y no viviria en algunos ni regalado, aunque bien es verdad que no estas seguro 100% en ninguna calle, pero en algunas (iluminacion, transito de vehiculos, amplitud, cercania a lugares conflictivos, etc) mas que en otras, todo es analizar cada sitio. Yo personalmente soy bastante pesimista en seguridad en Madrid, por desgracia, y mi opinion es que la culpa es de las leyes (es mi opinion personal).