Desde luego.
Buah, de sobra, y si solo quereis un apartementito pequeño para los dos, por ese precio, podeis tenerlo en donde querais, hasta en la misma Puerta del Sol casi
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Desde luego.
Con ese dinero yo creo que podeis elegir, yo si os va "vivir Madrid" buscaria algo por Chamberi o por Arguelles, pq son zonas agradables, comerciales, y estas al lado de todo. Lo malo es que son zonas antiguas, con lo que te aconsejo que busques bastante hasta encontrar algo que te guste, hay de todo, desde pisos con menos de 5 años a pisos con mas de 100 y reformados en el siglo pasado :-)
Si no os gusta el "mogollon", a mi por ejemplo Aravaca es un sitio que me gusta mucho, esta practicamente al lado de Madrid (menos de 5 Km de Pza España) y sin embargo es puramente residencial con urbanizaciones cerradas.
O bien la zona de Arturo Soria, que tambien tiene la tipologia de urbanizacion y esta bien comunicada y muy cerca del centro.
Bueno, en eso de A. Soria, no estoy yo nada de acuerdo. Yo vivo por el final de A. Soria, y mi zona, si, para vivir y criar niños muy bien, pero ni esta bien comunicada, ni cerca del centro. Los metros más cercanos, que son el de Pinar del Rey, Arturo Soria, o Pio XII, podeis buscar en un plano de Metro, a ver cuan cerca del centro estan, y aun asi, no lo tienes en la puerta de tu casa, si no eres joven, tienes que pillarte un bus para llegar hasta el metro, y a veces si lo eres tambien
.
Yo, si lo que quereis es disfrutar de Madrid, y no sois mas que vosotros, un apartamento para vosotros solos, por el dinero que disponeis hasta un ático, por el centro, por la zona que más os guste, la Latina, Sol, Gran Via, Chueca, plaza de Oriente, barrio de Salamanca, aunque no es el centro centro. Podeis elegir lo que querais, no vais a tener problemas
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Por las características que das te recomiendo el barrio de Fuente del Berro, limitado por las calles de Alcalá, Doctor Esquerdo, O'Donnell y la M-30. Tienes uno de los mejores parques de Madrid y es un barrio tranquilo y bien comunicado.
También te recomiendo la web www.idealista.com. Te puedes hacer una idea de cómo está el mercado y ver ya parte de la oferta.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Bueno, si tienen solvencia, desde luego. Yo me iba de cabeza a esa zona...
Sigo pensando que si no quereis pagar cantidades astronómicas, aposteis por los municipios del sur de la segunda corona. Valdemoro está muy bien, es relativamente barato, pero tiene como desventaja padecer la línea C-3 de Cercanías (la peor y menos frecuente con diferencia). Parla es el más económico de los grandes municipios madrileños, tiene buenas comunicaciones interiores y está también cerca de Madrid (en 20 minutos mal contados estás en Atocha). La tercera opción económica es Arganda. Bastante vivienda unifamiliar, también en bloque, muy próximo a Rivas y grandes zonas de ocio, y conectado por metro con la capital...
En mi opinión si quereis vivir de forma más o menos tranquila lo mejor es un pueblo cercano a la capital por la zona Norte o Noroeste, yo por ejemplo vivo en Galapagar que aunque ya es bastante grandecito (32.000 hbt) los pisos aún son "asequibles", y la comunicación con la capital es muy buena, hay 3 lineas de autobuses que pasan cada 15 minutos cada una, es decir, cada 6 p 7 minutos sale un bus hacia madrid, luego también tienes Cercanías, que comunica el pueblo mediante tren con Atocha o Principe Pío cada 20 minutos más o menos. Y si prefieres ir en coche, está la A-6 al lado, la salida a Galapagar es la número 36, a una velocidad de "crucero" sueles tardar 25 minutos, aunque si es verdad que por las mañanas se atasca la carretera. Luego además aqui teneis practicamente de todo, teatro, polideportivo, locales de ocio, restaurantes, supermercados, etc... actualmente se están realizando las obras del Velódromo que va ser el más importante de la Comunidad de Madrid.
El precio de alquiler para un piso de vuestra necesidad rondará los 700€.
Un Saludo, y si finalmente eliges esta zona para vivir, dame un toque.
Leganes sin duda alguna