Jejeje, eso sí que no. No le recomendaría Aranjuez, que está en el quinto cojy con unos transportes de espanto...
![]()
Cada uno tira pa lo suyo... jeje
Jejeje, eso sí que no. No le recomendaría Aranjuez, que está en el quinto cojy con unos transportes de espanto...
![]()
Si te decides por vivir en las provincias proximas te aconsejo que vivas en un limite aproximado de 60-70 km a Madrid capital como mucho. Vivir mas lejos de esa distancia es poco recomendable.
En Segovia es valida la zona de El Espinar, San Rafael, Los Angeles de San Rafael. Por esta zona es facil encontrar alquiler en precios de 600/800 €.
En Toledo es valida la zona de Seseña, Illescas, Ocaña, Valmojado, Ugena, El Viso. Por ejemplo en Illescas tambien entre 600/800 €.
En Guadalajara es valida la zona de Azuqueca de Henares, Guadalajara capital, Alovera, Cabanillas, El Casar. En Azuqueca tambien esta entre 600/800 €, segun el buscador de fotocasa.es.
Yo solo hago una excepción a la regla de los 70 km: Segovia capital. Aunque esta a 90 km por carretera, tiene el valor añadido del AVE, pero esta opción solo te la recomiendo si tu puesto de trabajo esta bien comunicado por transporte publico en el centro de la ciudad madrileña.
Suerte en la busqueda![]()
Pues yo teniendo dinero para vivir en Madrid, en el centro, no me iba a la periferia ni a 90 km ni de coña xD
Hombre, si su marido va a trabajar en Madrid, lo menos aconsejable es que se vayan a Segovia... vaya consejos jaja.
Yo si tardo más de 15 minutos en ir al trabajo me da algo...
Yo te recomiendo Argüelles, por la zona de Plaza de España: Ferraz, Ventura Rodriguez, Martín de los Heros, y vamos, ya si te puedes pagar un ático en Pintor Rosales...
En mi opinión es mejor vivir a 5 minutos andando del centro, a otros 5 andando de Príncipe Pío y disfrutar de la tranquilidad de pasear por el Templo de Debod o el Parque de Oeste.
Un saludo.
Bueno, mariajosé, como verás la ayuda que unos y otros te ofrecemos, no es que sea amplia y generosa, sino que es una avalancha de ofertas, propuestas y proposicines, todas honestas, eso si.
Cuando llegues a Madrid te ayudarán pero no tanto como en este foro, no te hagas ilusiones, jeje.![]()