Yo vivo en Carabanchel desde hace tres años, pero más hacia el sur, por la zona del Palacio Vistalegre. Supongo que la zona que indicas se parecerá algo a ésta. La zona donde yo vivo no es especialmente insegura o conflictiva. Yo mismo creía antes de venir que Carabanchel era uno de los barrios más conflictivos, pero no es cierto. Ahora, que dependerá un poco de la zona, porque Carabanchel tiene más de 250.000 habitantes.
A mí personalmente me gusta más Puerta del Ángel porque está bastante cerca del centro y del Paseo de Extremadura, que es una vía muy comercial.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Bueno entonces en principio cualquiera de las dos no es tan..malisisisma????...Que pensíais...Gracias ..!!!
Marco..ya visite ese tema..pero la mayoria hablan de las afueras de Madrid..queremos estar en el centro para empezae y luego cxon el tiempo y el trabajo ya iremos viendo....
Me acaban de enviar los siguiente...no menciona la latina..creeis que es la mejor opcion???
Zonas a evitar a toda costa :Lavapies, Usera, Carabanchel Bajo, Barrio del Lucero, Villaverde, Puente de Vallecas, Entrevías, Batán, Orcasitas.
Hombre, es que la Latina es distinto del distrito de Latina. La Latina está en pleno centro de Madrid, y es una zona cara, exclusiva. El distrito de Latina es donde están Puerta del Ángel, Batán o Lucero entre otros.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Es cuestión de opiniones claro está. Yo vivo en Carabanchel Bajo, en Puerta Bonita cerca de la Finca de Vista Alegre y de la Junta Municipal y no está nada mal, bien comunicado con las Líneas 5 y 6 de Metro, y los Autobuses 35, 34, 118, 108 y 247.
Supermercados: Hiper Usera, Mercadona, Ahorramas, Día, Ldl, Eroski e Hipercor.
¿Inseguridad? La misma que en el resto de la Ciuedad en general, bastante por no decir, muy aceptable.
Insisto que es cuestión de opiniones
Este hilo me huele un poquito a flamer. Lo siento, siempre estoy con la mosca detrás d ela oreja pero en cuanto un usuario nuevo hace estos comentarios, yo me pongo en lo peor.
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS