Página 59 de 63 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 622

Tema: ¿Dónde vivir en Madrid?

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

No lo son, no. Alquileres de alrededor de 1200e. Eso si, son pisos amplios, con muchas comodidades y buenos acabados. No son ni baratos ni caros respecto a lo que ofrecen, pero no son facilmente asumibles por todos los bolsillos. Tampoco son prohibitivos. Así que para quien se lo pueda permitir, merece la pena. Sobretodo si es una pareja joven, es un barrio lleno de niños. Hay montones de niños.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

charlytect está desconectado Remember

Predeterminado

Pregunta de Natali sobre la zona de Alvarado:

Cita Empezado por natali
    Buenos días.
    Me gustaria saber que tal es la zona donde esta el metro Alvarado. He visto pisos en la misma calle Bravo Murillo a la altura mas o menos de 130, y me gustaria saber, que tal esta para vivir. Actualmente vengo de Chamberi, zona quevedo, pero necesito cambiar y no veia ningun piso por la zona de chamberi.
    Por favor, contestarme, me urge bastante, pero queria saber la opinion de vivir por esa zona.
    Muchisimas gracias
    Cita Empezado por Netroom
    Pues depende mucho de a que lado de la calle Bravo Murillo te toque. Imagino por ese precio que será la zona oeste. La mayoría de las casas de esa zona NO TIENEN ascensor y pueden tener hasta 6 pisos. Un saludo

P.D: Creo, de todas formas, que este no es el subforo adecuado para esta post

Predeterminado

El 130 es la acera de los pares, que es la "buena". Es un buen sitio. A mi me gusta, aunque me gustá más hacia dentro, entre infanta mercedes y orense. Son casas antiguas que creo que no tienen ascensor, aunque eso para mi, si es un primero, un segundo o incluso un tercero no hay problema.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

La zona de la Avenida de los Andes no es barata pero tampoco es una cosa exagerada, el m2 de alquiler ronda los 13€-14€, así que un pisito de 80m2 (ideal para pareja joven con uno o dos niños) está entre 1.050€ y 1.100€ de media, y ya se sabe que en la media los hay más baratos y más caros, igual con un poco de suerte puede encontrar algo de ese tamaño por 900€.

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    La zona de la Avenida de los Andes no es barata pero tampoco es una cosa exagerada, el m2 de alquiler ronda los 13€-14€, así que un pisito de 80m2 (ideal para pareja joven con uno o dos niños) está entre 1.050€ y 1.100€ de media, y ya se sabe que en la media los hay más baratos y más caros, igual con un poco de suerte puede encontrar algo de ese tamaño por 900€.
    El problema de esa zona, efectivamente no es el precio. Es el tamaño de las casas. Nunca he visto una de 80m2 en la zona, creo que la más pequeña que he visto tenía 110. Fue una zona que tuve que descartar a pesar de que siempre me ha gustado mucho

Madca Echevarria está desconectado Junior Member

Question Vivir en Méndez Alvaro

Me gustaría saber qué opináis de vivir en la zona de Méndez Álvaro, calle Nebulosas y aledaños. Muchas gracias

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ante todo, bienvenido/a.

Es una zona que a mi particularmente me encanta, que está muy bien (sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha mejorado en los últimos años)

He conocido esa zona cuando todavía estaban las antiguas fábricas y naves industriales en la zona. He pasado por allí de noche, y aquello era como para que Steven Seagal se echara a temblar (prostitución a tutiplén, suciedad, mal ambiente en general, dejadez total...)

Ahora todo eso ha cambiado, además radicalmente. Las actividades industriales han desaparecido por completo, cambiando a usos residenciales, terciarios, oficinas, etc... Por no hablar de los nuevos hitos arquitectónicos que han surgido en la zona, como puede ser la estupenda Biblioteca Regional Joaquín Leguina (edificio por el que tengo especial debilidad) y la no menos magnífica sede de Repsol, que está terminándose en estos momentos. Posteo una imagen de Ecthelion del complejo (cuya construcción puede seguirse en el hilo abajo enlazado)

Madrid: Nueva sede de Repsol en Méndez Álvaro.

Aparte de todo, está muy bien comunicado (la M-30 está a un paso) sobre todo por transporte público, por tren (las estaciones de cercanías de Delicias y Méndez Álvaro pillan a un paso, y la macroestación de Atocha no dista tampoco demasiado) y autobús (estación sur de autobuses)

Por ponerle un "pero" (todo hay que decirlo) creo que deberían esmerarse más en la lucha contra las pintadas y suciedad (sobre todo en los puentes que cruzan las vías férreas) y en el cuidado de algunas zonas verdes. Por lo demás, los inconvenientes que tenga la zona son con creces compensados con las ventajas que ofrece.

Predeterminado

Pido la fusión con ¿Dónde vivir en Madrid? para que lo vea más gente

Predeterminado Vivir en Méndez Alvaro

Me comentan también que hay a pesar de la modernización en la zona hay mucha prostitución en los alrededores y mucho trapicheo, sobre todo de inmigrantes rumanos que suelen frecuentar las zonas aledañas a la estación de autobuses y que producen una sensación de inseguridad. Pensé que esto ya no era así. Alguien sabe si efectivamente continúan estos problemas.
    muchas gracias.

Predeterminado

cómo se hace la fusión con el ¿Dónde vivir en Madrid?. gracias