1. Torre CajaMadrid
2. Torre de Cristal
3. Torre Sacyr
4. Pirulí
5. Torre Espacio
6. Torre Picasso
7. Torre de Madrid
8. Torres KIO
9. Torre Europa
10. Torre de Valencia
11. Torres Blancas
12. Torre Iberia
13. Torre de Moret
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Podéis poner más fotos y edificios para complementar.
Para mí la Torre Iberia tiene las mejores vistas.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Para mi la torre de Madrid (siempre pense que se deberia reconvertir en un mirador) y tambien muy a mi pesar la torre de Valencia.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
Torre Picasso ve Azca , la castellana , las kio y CTBA
Vaya, dificilísima elección. Lo ideal es ver Madrid desde la mayor altura posible. Sin embargo, ocurre una cosa: Y es que desde los edificios más altos se ve muy bien el final de Madrid (no sé si me explico). Si a eso le añadimos que las torres más altas están en posición periférica, pues ese efecto se acentúa más.
En primer lugar, me quedo con las vistas desde Torre Iberia. La vista de la calle María de Molina es espectacular. Azca a un lado, impresionante. Y eso que aún no estaba construído el CTBA...
En segundo lugar me quedaría con las vistas del Retiro desde la Torre de Valencia. Tiene en su contra lo que dije antes: si miras hacia la Casa de Campo parece que Madrid acaba abruptamente, da una imagen de ciudad pequeña.
La tercera que destacaría es la vista norte desde Torrespaña. Ahí se ve una ciudad interminable (esas son las vistas que más suelen gustarme, estilo México DF...)![]()
yo voto por la torre de marid, aunque creo que serian mejor las vistas desde el edificio telefonica
Yo estuve viviendo en la torre de Madrid durante varios años y doy fe de que las vistas son difícilmente mejorables (atardeceres de escándalo con el palacio real delante y un horizonte desde la Casa de Campo hasta El Escorial.)
¡Qué tiempos aquellos!
También es cierto que con el tiempo te acostumbras y no les haces mucho caso pero eso ya es otra historia...![]()
Estoy entre la Torre de Valencia y la Torre de Madrid...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Torre Madrid sin ninguna duda, la altura, en este caso no lo es todo...